Tareas Quimica

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
PREPARATORIA

.

Materia: Metodología

Profr.
TEMA: ENSAYO

Los científicos últimamente se han guiado por los nuevos paradigmas, y con másy nueva tecnología buscan nuevos lugares de investigación. Esto viene siendo como la revolución, trata de los científicos de antes que ya han descubierto algo pero ahora con nuevas generaciones puedeninvestigar más allá de lo que habían llegado antes y vean el mundo y a la ciencia con otros ojos.
Las innovaciones de la ciencia que tienen éxito causan un cambio científico normal.
La ciencianormal es la que produce los ladrillos o en otras palabras “el material” de la investigación que forma un edificio del conocimiento científico y ha guiado la elaboración considerable de la literaturametodológica.
Los cambios revolucionarios son diferentes y bastante más problemáticos porque pone en juego descubrimientos ya antes hechos por otros científicos.
Para hacer o asimilar, undescubrimiento tal, debe alterarse el modo en que se piensa y describe una rango de fenómenos naturales, como ejemplo tenemos a Newton por el descubrimiento de la teoría mecánica, un segundo ejemplo mássimple nos lo proporción la transición de la astronomía ptolemaica a la copernicana.
Nos concentraremos en un ejemplo del paradigma de la física Aristotélica a la Newtoniana.
En el término demovimiento Aristóteles se refería al cambio en general no al cambio de posición de algo que es lo que pensaban Newton y Galileo. La Física Aristotélica es un papel fundamental, en ella se invierte la materiay cualidad que se ha invertido desde la mitad del siglo XVII. Pero en la Newtoniana se basa en las partículas y todo referente a ellas en como interaccionan pero Aristóteles es lo contrario porquecon él es casi impredecible, entonces como quien dice para Aristóteles el movimiento es una cualidad o un cambio de estado, mientras tanto para Newton es un proceso y un estado y así puedo mencionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas quimica
  • Tareas de Química
  • Tareas quimicas
  • Tareas de quimica
  • tareas de quimica
  • tareas de quimica
  • tareas quimica
  • Tareas Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS