Tareas recientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3226 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOSPITALIDAD Y SERVICIOS
PAQUETE TURISTICO
*GRAN VIAJE: BRISBANE* A SIDNEY
Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
Detalle del Vuelo
IDA Sale de México DF, Aeropuerto Internacional Benito Juárez
2 ago. 2010 15:11
Llega a Los Ángeles, Los Ángeles International Airport
2 ago. 2010 19:03
Alaska Airlines
Vuelo: 245
Clase: Económica
Paradas: Conexión en LosÁngeles con espera de 4hs. 27min
Sale de Los Ángeles, Los Ángeles International Airport
3 ago. 2010 23:30
Llegada a Brisbane, International
4 ago 2010 06:20
American Airlines
Vuelo: 7409
Clase: Económica
Hotel HILTON BRISBANE
Información del hotel
Ubicación. El Hilton Brisbane presenta una fachada elegante, curva que da a la calle Queen Street Mall en Brisbane, Australia.Los jardines botánicos de la ciudad ofrecen un espacio verde adornada con flores en entorno urbano de la ciudad, a un kilómetro del hotel. transporte ferroviario conveniente está disponible en la Estación Central, situado a 400 metros de distancia.
Características del hotel. ambiente informal comedor ofrece comodidad en el restaurante Atrium, conocido por sus mariscos buffets. BrizVegas sala dejuegos y el bar cuenta con una impresionante selección de máquinas de juego, y sirve comida de pub y bebidas para el almuerzo y la cena. salas multi-función, la mayor de la que ofrece una capacidad para 800 personas, albergar eventos corporativos y sociales. El hotel dispone de centro de negocios del hotel ofrece servicios de fax, fotocopias y servicios de impresión, y acceso a Internet de altavelocidad disponible en las zonas públicas del hotel. El club de Brisbane Hilton de salud ofrece gimnasio y una amplia gama de tratamientos que incluyen técnicas de aromaterapia Vibrosaun. cielos claros de Brisbane se pueden saborear en la piscina al aire libre y bañera de hidromasaje y pistas de tenis de césped artificial con raqueta y pelota de alquiler de atraer a los aficionados al tenis. Elconserje del hotel organiza excursiones y reservas, mientras que el personal de recepción organiza servicios de niñera y limpieza en seco.

Las habitaciones cuentan. Los 25 pisos Hilton Brisbane cuenta con 321 habitaciones y suites con sofisticados crema y esquemas de color blanquecino. Alojamiento tienen vistas de la ciudad, y amplias ventanas crean un ambiente luminoso y aireado. Las habitacionesestán equipadas con televisión por satélite, consolas de juego, cafetera y caja fuerte de depósitos cajas. Los escritorios están acompañadas de sillas ergonómicas y sofás-cama descansando proporcionar comodidad. Baños en mármol están equipados con albornoz y zapatillas. Dial-up y de alta velocidad de acceso a Internet está disponible en todas las habitaciones.

Sugerencia del experto. LonePine Koala Sanctuary se encuentra a 10 kilómetros del hotel, y es el mundo del hábitat del koala primera y más grande. Los visitantes pueden acariciar koalas, canguros mano piensos y encuentro una variedad de fauna australiana.
Servicios que ofrece
Restaurante
Rent a Car
Bussines Center
Gimnasio
Y las comidas ya mensionadas
HOTEL DE SIDNEY
AMERICINN SIDNEY *
SERVICIOS QUEOFRECE
Desayuno
Rent a Car
*Itinerario4 ago 2010 17:11*Llega a Los Ángeles, Los Ángeles International Airport (LAX)4 ago 2010 19:03*Alaska Airline*Vuelo: 245*Clase: Económic*Paradas:Conexión en Los Ángeles con espera de 4hs. 27min
Sale de Los Ángeles, Los Ángeles International Airport (LAX)
4 ago 2010 23:30
Llega a Brisbane, International (BNE)
6 ago 2010 06:20American Airlines
Vuelo: 7409
Clase: Económica
Miércoles - 04 Agosto – Brisbane: Te damos la bienvenida en el aeropuerto y te trasladamos al alojamiento. El resto del día es libre en Brisbane para adaptarse al cambio horario y climático. La ciudad de Brisbane tiene numerosos edificios antiguos y preciosos parques. Se puede apreciar la ciudad desde el río haciendo un recorrido en...
tracking img