Tareas Wii

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Circuito serie:
Se define un circuito serie como aquel circuito en el que la corriente eléctrica solo tiene un solo camino para llegar al punto de partida, sin importar los elementos intermedios. Enel caso concreto de solo arreglos de resistencias la corriente eléctrica es la misma en todos los puntos del circuito.
Donde Ii es la corriente en la resistencia Ri , V el voltaje de la fuente. Aquíobservamos que en general:
Circuito Paralelo:
Se define un circuito paralelo como aquel circuito en el que la corriente eléctrica se bifurca en cada nodo. Su característica más importante es elhecho de que el potencial en cada elemento del circuito tiene la misma diferencia de potencial.
11
Circuito Mixto:
Es una combinación de elementos tanto en serie como en paralelos. Para la solución deestos problemas se trata de resolver primero todos los elementos que se encuentran en serie y en paralelo para finalmente reducir lo a un circuito puro, bien sea en serie o en paralelo.
12
Circuitode LED
En electrónica, un circuito de LED es un circuito eléctrico utilizado para alimentar un diodo emisor de luz, o LED por sus siglas en inglés. El LED usualmente tiene unvoltaje alimentaciónespecífico y para determinar el valor de la resistencia que se debe utilizar para establecer la corriente del circuito se utiliza la ley de Ohm.
Un diodo del tipo LED tiene una vida útil de 80 000 a 100000 horas antes de que su brillo se empiece a atenuar, para que esto sea posible se requiere que el voltaje aplicado sea el apropiado. Un voltaje muy alto puede provocar que el LED se queme, así comola falta de una resistencia adecuada en el circuito.
Este circuito está compuesto en su forma más simple por una fuente de alimentación (de corriente continua), un LED (el ánodo es generalmente lapata más larga) y una resistencia. Estos tres componentes son conectados en serie, la terminal positiva de la fuente de poder se conecta al ánodo del diodo, el cátodo del diodo se conecta a una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wii U
  • Danny wii
  • wii u
  • Desbloquear Wii
  • Wii manual
  • Nuevo Wii
  • Chip wii
  • Wii Desbloqueo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS