Tareas E Investigaciones

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Amy la niña de la mochila azul
Es una telenovela infantil Mexicana producida por televisa, la cual fue exhibida del 23 de Febrero al 30 de Julio del 2004. Fue protagonizada por Nora Salinas y Eduardo Capetillo con la participación estelar de Danna Paola como Amy y la actuación antagónica de Lorena Herrera como la malvada Leonora.
A su paso, los huracanes destrozan ciudades enteras. Lafuria de sus vientos es capaz de levantar casas enteras y hacerlas volar como si fueran avioncitos de papel. Pero tan impresionante como su furia es la calma de silencio que queda después de un huracán. Al final, todo parecía quedar inmóvil y el tiempo parecía detenerse. Fue en medio de esta extraña calma, que el capitán Matías y su esposa Perla encontraron a una preciosa bebita flotando en medio delmar. Aunque Perla y Matías eran una pareja Feliz, aquella bebita agrego un nuevo sentido a sus vidas, así que la bautizaron con el nombre de Amy. Los tres hacían la familia perfecta: sin embargo, un buen día, estando en alta-mar a bordo de unos de los grandes y majestuosos barcos de Matías, los tres fueron sorprendidos por una terrible tormenta. Perla resbaló de cubierta y cayó al mar; al darsecuenta que moriría, le pidió a Matías que siempre cuidara de su bebita. Así fue como Amy y Matías quedaron completamente solos. Desde entonces, Matías jamás volvió a ser el mismo, aquel gran pescador, el más valiente de “Puerto Esperanza” le tomo un tremendo temor al mar; un miedo tan terrible que jamás volvió a salir de pesca. Poco a poco, Matías lo fue perdiendo todo y ahora apenas si tienedinero para comer, para pagar la colegiatura de Amy y las cuotas de el muelle; por eso, Claudio, el terrible y ambicioso líder de los pescadores, le quiere quitar lo único que le queda: el viejo “Bucanero”.
El “Bucanero” es un destartalado camaronero que desde aquel accidente está anclado al muelle de pescadores y que a los ojos de muchos no es más que un montón de fierros flotantes. Sin embargo porincreíble que parezca, allí muy a su manera han aprendido a ser muy felices Amy y el capitán Matías.
Con el tiempo, Amy se ha convertido en una Hermosa niña de 8 años que quiere ser capitán como su padre. Para poder ayudar a Matías, Amy saca conchas del mar, con la que hace collares que luego vende en las calles del pueblo. Quienes no la conocen, pueden confundirse y pensar que Amy es un niño,pues es traviesa, atrevida, y se viste como marinerito. Algunas personas se compadecen de ella, pero otras la señalan por que no tiene una familia común y no vive en una casa “normal”. Para Amy, lo único importante es que ella y su papa se adoran
Lo que Amy ignora es que su verdadero padre es Octavio Betancourt, un noble millonario que a llegado al puerto con la esperanza de encontrar a su hijoperdido. Octavio está enfermo de cáncer y tiene los días contados, razón por la que le urge encontrar al hijo que perdió hace 9 años tras aquel huracán, y así poderle heredar toda su fortuna. En su desesperación, Octavio se disfraza de payaso con la esperanza de encontrar lo que él cree es un hijo varón y así conoce a Amy y se vuelve su amigo entrañable sin imaginar que se trata de su hija.
Amytiene una pandilla llamada “Los cazadores de tesoros”. Todas las tardes hacen una fogata para escuchar los relatos fantásticos de Matías. Así, se enteran que en un lugar llamado “La cueva de los espíritus” está enterrado un fabuloso tesoro al que nadie a podido llegar. La leyenda cuenta que solo un noble de corazón y espíritu, montado en corcel de hierro, podrá llegar hasta el tesoro. Ese noble decorazón es Raúl, un niño que llega de la capital conduciendo una vieja camioneta que se ha quedado sin gasolina. Desde que lo conoce, Amy encuentra en Raúl un alma gemela ansiosa de aventuras aventuras. Ahí nace una relación amorosa inocente y mágica.
No muy lejos del puerto, sobre una pequeña isla que está en medio del mar, se levanta imponente un lúgubre castillo mejor conocido como el Orfanato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas & Investigaciones
  • Investigaciones De Tareas
  • Tareas e/y Investigaciones
  • tareas investigativas
  • Tareas a investigar
  • Tareas, Investigaciones...
  • Investigar Tareas
  • TAREAS Y INVESTIGACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS