tareas y ensayos

Páginas: 6 (1481 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
INFORMATICA APLICADA



TRABAJO DE INVESTIGACIÓN



INTRODUCCIÓN
En este trabajo se destacara como es el internet en la actualidad y que tan importante es su utilización e influencia en una sociedad. Hoy en día sabemos que el internet es una herramienta necesaria ya no es solo un complemento, es una necesidad ya que lo que nos lleva a utilizarlo es la cantidad de cosas que podemosrealizar con esta herramienta. Esta herramienta nos ayuda principal mente a conocer sobre todo el mundo y como éste depende de alguna manera del internet, la globalización es de los entornos más importantes que podemos tener y que debemos conocer ya que la actualización de nuestros conocimientos es de utilidad en todo momento para así desarrollarnos de manera intelectual correcta y extensa con el tipode información que se nos haga de mayor utilidad, de cierta manera el internet nos ayuda a no quedarnos o conformarnos solo con los conocimientos que tenemos si no ha aspirar a más. El internet de cierta forma nos ayuda a encontrar un equilibrio entre países y sociedades distintas ya que nos proporciona todo tipo de información necesaria para que este se lleve a cabo de la mejor manera y conla información más actual posible. Hoy en día ya es imposible imaginar un mundo sin la influencia del internet. En este trabajo tratare de dar los rasgos mas esenciales de cómo puede influir el internet en el entorno individual, social, político, y económico, ya que como licenciados en administración es lo que nos interesa mayormente.




DESARROLLO
INTERNET EN LA ACTUALIDAD
Internet essinónimo de desarrollo para cualquier país, el internet tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea. A mayor cantidad de computadoras e internet en una población, mayor capacidad de información y por tanto mayor es el impulso ydesarrollo de la sociedad como tal. Pero también es importante, el entendimiento rápido de esta herramienta ya que mientras más tardes en asimilar como funciona y para que nos sirve, el desarrollo de una sociedad será retrasado y lento, esto no es lo que nos conviene como sociedad ya que mientras mayor información, herramientas y bases tengamos sobre lo que ocurre alrededor del mundo será másfácil encontrar un equilibrio entre los países más desarrollados y los menos desarrollados. Un país será más competitivo del resto cuanto más pronto conozca y sepa utilizar todo el poder de la red.
Hoy por hoy es indispensable en cualquier oficina, ya sea para comunicarse con proveedores, clientes, socios, para darse a conocer en otros mercados, o para obtener información de la competencia interna yexterna al país en el que radicamos y de esta manera logremos actualizarnos en cuanto a información ya sea de producción, de actitudes que debemos tomar etc. Y comprendamos que es lo que debemos mejorar para llevar al éxito a nuestra empresa.
En la actualidad es imposible imaginar el sistema de información de la sociedad sin las redes de información, ya que sin ella la información que necesitamosdía a día se reduciría muy ampliamente haciendo insostenible nuestras funciones ya sea en el trabajo o en nuestra vida personal, pues las redes lo que hacen es facilitarnos información, maneras de sobresalir, sobrevivir e interactuar con todo esto que nos rodea para hacer que nuestra labor sea menos complicada y así el desarrollo de cada uno d nosotros y de nuestra sociedad sea más eficiente yrápido.
La influencia del Internet en la sociedad. El internet es una de las palabras más nombradas en los últimos tiempos por quienes se acercan a la tecnología o a la informática. Internet reúne un gran conjunto de situaciones de acuerdo a los grupos de usuarios, y a los servicios cambiantes, a la evolución y a las necesidades de los individuos, el internet se ha convertido en el medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas de ensayo
  • tareas de ensayo
  • Ensayos y Tareas
  • Ensayos y tareas
  • Tareas- ensayos
  • Tareas y ensayos
  • TAREAS ENSAYOS
  • TAREAS Y ENSAYOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS