tareas y mas tareas

Páginas: 10 (2456 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
Dependencia e Interdependencia
En este tema de la dependencia e interdependencia y algunos ejemplos de lo que pasa en nuestras vidas por ejemplo la dependencia es cuando nosotros a veces tenemos que depender de alguien para hacer las cosas a veces que somos adictos a algo o así pues tenemos que depender de nuestra adicción, un borracho o un drogadicto puedes depende de esos vicios para podervivir y estar tranquilo con el mismo.
Hay varios tipos de dependencia uno es el de la política que este consiste en que nosotros tenemos que depender de lo que el gobierno diga o haga y pues nosotros lo elegimos o de las opiniones que de la comunidad nosotros pues tenemos que depender de sus opiniones.
También existe la dependencia social que este trata de que cuando una persona esta enferma poeejemplo alguien que esta invalido pues depende de alguien para que la ayude a moverse o a bañarse o a cualquier cosa siempre va a depender de alguien por su enfermedad.
La interdependencia es cuando tu tomas tus propias de cisiones no necesitas de alguien mas para depender de ella es lo contrario es por ejemplo cuando alguien empieza a conocer a un muchacho pues va a ser por que tu tomaste esadecisión cuando ya terminen con esa persona va a ser también por que tu tomaste la decisión alo mejor por que algo de esa relación no t agrado alo mejor cuando terminen no te va a importar pero al tiempo la vas a empezar a extrañar pero pues tu ya tomaras la decisión sobre si regresar con el o no.
También podría ser cuando llegas a pedir un consejo a una amiga y ella te dice su opinión tu vas adecir si seguir el consejo que ella te dio o hacer lo que tu piensas que es lo mejor.
La atracción interpersonal esta es cuando nosotros elegimos a nuestros amigos o a nuestros novios por que tienen cosas similares a nosotros nos gustan las mismas cosas y porque nos atrae su forma de ser de vestir o de pensar y nos atrae porque son similares a nosotros, por ejemplo si hay una muchacha que es cola yuna fresa pues obviamente no se vana llevar bien porque no les gustan las mismas cosas y no tienen los mismo intereses.
Las relaciones interpersonales están tratando de que por ejemplo cuando entramos a un salón de clase con el simple hecho de que veamos a una persona hay puede ya existir una relación interpersonal.
También existen las feromonas que es un olor que puede llegar a que se puedanformar parejas o amistades y asi con este olor pues se pueden llegar hacer una relación interpersonal.
Que nos atrae de otros pues trata de que tiene que existir compatibilidad en las dos personas para que puedan andar deben de gustarles las mismas cosas y de tener maso menos pues los mismos gustos. La proximidad es cuando dos personas están distanciadas pues la relación no va a ser igual por queno se van a ver y pues van a existir más problemas.
Y cuando hay parejas la mayoría son de la misma raza religión y comparten los mismos aspectos
El espacio personal este es de cuando por ejemplo que vamos en el camión y en cuanto tenemos un roce o algo inmediatamente nos disculpamos con la persona. También de que a muchos no nos gusta tener contacto físico con alguna persona desconocida.
Elque esta cerca de ti este trata por ejemplo de cuando alguien que nos atrae o asi pues nos hace sentir bien o nos dice algo bonito pues nosotras reaccionamos y nos emocionamos y le respondemos por que nos sentimos atraídos.
Pensamos igual este es cuando nos llevamos bien con alguien o andamos con alguien por que piensa igual que nosotros le gusta las mismas cosas les disgusta las mismas cosas ypor eso tenemos una relación por que somos muy parecidos y nos sentimos identificados.
Si tu me quieres yo te quiero este trata de que cuando tu te portas bien con alguien la otra persona se va a comportar de la misma manera o al menos tu esperas que la persona reaccione igual que tu.
También se menciona la teoría cognoscitiva es de que nosotros en nuestra manera de pensar de comportarnos pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas y mas tareas
  • tareas y mas tareas
  • Tareas Y Mas Tareas
  • tareas y mas tareas
  • Tareas Y Mas Tareas
  • Tareas y mas Tareas
  • tareas y mas
  • mas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS