Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Presentación personal
¡Esta chido! Es una forma de expresar como eres. Sirve para demostrar cosas que a ti te gustan. Lo que te interesa las cosas que tú piensas y dado que normalmente es laprimera expresión dirá mucho de ti.
También sirve para que tus compañeros te conozcan y saber cómo son otras personas
2.- Oraciones
Yo pienso que son buenas porque te ayudan a mejorar tu lenguaje ytu escritura y así poder comunicarte mejor con otras personas, hay diferentes formas de oraciones que sirven para expresar diferentes cosas y de diferentes formas. Su composición es variada dada suprocedencia
3.-20 errores por los que reprobamos
Estos errores obvio nos sirven para mejorar en todo lo que nos falta como trabajar o con que temas repasar más, si debemos mejorar nuestro carácterponer más atención acabarnos lo que estemos comiendo etc.
Yo pienso que esos errores también sirven para saber cómo somos
4.- Romanticismo
Mi opinión acerca del romanticismo es que si no hubieraexistido no tendríamos muchas de las cosas que hay ahora en cuestión de arte musical, las aportaciones de Beethoven también fueron importantes para la cultura.
A mí se me hace un tema un poco difícilpero interesante al igual que el renacimiento
5.- Renacimiento
Mi opinión es que este movimiento cultural dio muchas cosas igual que el romanticismo. Aporto cosas muy bellas en distintas ciudades y dediferentes maneras arquitectónicamente, en la pintura y en esculturas hicieron maravillas.
También en la literatura hubo muchas aportaciones, en los poemas y novelas
6.- Síntesis y resumen
Yo creoque la síntesis sirve para autoevaluarse dado que lo haces con tus palabras y te das cuenta de cosas en las que nunca pensarías.
Por otro lado el resumen es una abreviación de un texto, actividad uotra cosa parecida y no lo haces tú ya está hecho y le quitas cosas que no son tan importantes.

7.- Cuentos
A mí me parece que los cuentos nos ayudan a comprender algunas cosas que nos van a...
tracking img