Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO NUMERO CUATRO
1. ¿Están de acuerdo con el autor ? Argumente sus opiniones SI totalmente, Lo que plantea el autor es un proceso complejo que el individuo en sus estructurascognitivas pondrá en juego su intelecto para entender lo que escribió otra persona, cuando escribo plasmo mi sentir pero al ser leído se le pueden dar una y mil interpretaciones, donde uno veraplasmado sentimientos, pensamientos y una forma de escribir desde un lenguaje sencillo hasta muy rebuscado, siendo así la interpretación real y completa del autor que debo descubrir.
2. ¿ En quemedida ha identificado que el desempeño de sus alumnos estuvo vinculado a su competencia lectora ? Cuando el alumno pone en juego la forma mas adaptable al momento en que este, en su ámbito social,interpretando un texto por medio de los dibujos o ilustraciones e infiriendo el contenido de mismo, investigando el significado de palabras que no conoce y comprendiendo la significación del texto, así deesta manera amplia su forma al expresarse.
3. ¿Desarrolla acciones en su práctica docente para favorecer la competencia lectora? ¿Como cuales? Si, por medio de las estrategias de la comprensiónlectora como son: anticipación, predicción, inferencia, muestreo y el empleo de los diferentes tipos de lectura.

EQUIPO DE SEGUNDO GRADO:
COCOLETZI MUÑOZ ALEJANDRO
SALGADO SAENZ VERONICA
TRUJEQUEACOSTA ANTONIO OMAR
VASQUEZ HERNANDEZ ARCELIA

PRODUCTO NUMERO CINCO
UNA FAMOSA LIBRERÍA HA IMPULSADO UNA CAMPAÑA DE LECTURA A TRAVES DE FRASES CORTAS E INGENIOSAS QUE INVITAN A REFLEXIONAR SOBREEL QUEHACER DEL LECTOR.
DISEÑAR FRASES CORTAS E INGENIOSAS QUE INVITEN A SUS ALUMNOS A LEER:
* No rompas mas mi pobre corazón mejor lee no seas un burro cabezón.
* Juega y brinca conmigo ydespués leeremos un buen libro.
* Alto, no pasar, si la lectura no quieres gozar.
* Ya me canse de jugar a las escondidas, mejor voy a leer un cuento de hadas perdidas.
* Hay, hay, hay, mi...
tracking img