Tareas

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
A continuación se enumeran las principales publicaciones de la UNCTAD:
Informe sobre el Comercio y el Desarrollo (TDR)

En este informe de la UNCTAD se analizan las tendencias económicas delmomento y las principales cuestiones de política de interés internacional, y se hacen sugerencias para ocuparse de estas cuestiones en diversos niveles.

Informe sobre las Inversiones en el Mundo (WIR)El informe se centra en las tendencias de las inversiones extranjeras directas (IED) en todo el mundo, así como en las distintas regiones y países; trata, asimismo, de las medidas que comienzan aadoptarse para mejorar la contribución de ese tipo de inversión al desarrollo.

Informe sobre el desarrollo económico en África

En la serie Economic Development in Africa (Desarrollo Económico enÁfrica) se analizan algunos aspectos de los problemas de desarrollo de África y las principales cuestiones normativas que afrontan los países africanos.

Informe sobre los países menos adelantados(PMA)

El Informe sobre los países menos adelantados de la UNCTAD constituye la fuente más global y autorizada de análisis socioeconómico y de datos sobre las naciones más pobres del mundo.   CadaInforme incluye un anexo estadístico con datos básicos sobre los PMA.

Development and Globalization: Facts and Figures (GDFF)

Development and Globalization: Facts and Figures (Desarrollo yGlobalización: datos y cifras) es una publicación a la vez concisa y documentada que apareció por primera vez en 2004 con ocasión de la Conferencia de Sâo Paulo y ha tenido mucho éxito. La próxima ediciónestá prevista para 2006.(sólo en inglés).

Manual de Estadísticas de la UNCTAD

El UNCTAD Handbook of Statistics 2009, versión impresa y DVD (Manual de Estadísticas de la UNCTAD) es una recopilacióngeneral de estadísticas útiles para analizar diversas cuestiones del comercio y el desarrollo internacionales. El Manual (Inglés/ Francés) existe también en línea.

Information Economy Report...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS