Tareas

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
1. Cuento: Caperucita Roja
2. Tema: Inseguridad
3. Tipo de Texto:
4. Modifique el cuento:
Un día muy feliz en el bosque sin nombre estaba caperucita roja y su mama
La mama le dice acaperucita, caperucita ve a comprarle el mercado a tu abuelita, pero caperucita le responde no espera que estoy en el chat con mi amigo “lobo527” y la mama le vuelve a decir no que ya porque o si no laabuelita se nos petaquea, hay bueno esta bien ya voy pero espera me despido.
Después de eso caperucita se fue a comprar el mercado y en esas se encontró con un lobo, y ella muy asustada le pregunta¿Tu quien eres? Como así no se nota soy un lobo y caperucita se quedo pensando.
Mmmmm será el lobo527 del chat le voy a preguntar haber y caperucita le pregunto ¿Tu de casualidad eres lobo527? Y estele respondió si claro yo soy el ¿Y tu quien eres? Ella le respondió soy Caperucita, nunca me imagine que tu fueras un lobo de verdad me sorprendiste.
El lobo muy feliz le dice huy con toda esa comidanos vamos a comer, pero caperucita le dice no esta comida es de mi abuelita tal vez otro día, bueno te dejo porque ya voy tarde, nos hablamos después.
Caperucita salió con afán en su zorrari parallevarle la comida a su abuelita y ene l transcurso del camino se encontró con un tombo el cual le dijo oye si tu la de la caperuza ten cuidado por hay porque hay muchos lobos hambrientos y esos norespetan, pero caperucita no le hizo caso y siguió su camino muy tranquila sin saber que lo que le dijo el tombo era de verdad.
Siguiendo su camino caperucita por fin llego a donde su abuelita, pero alentrar vio que estaba muy distinta a la tierna abuelita que ella recordaba y comenzó a hacerle preguntas para ver por que se veía tan distinta y con tanta pregunta por fin le saco la verdad y esa eraque su abuelita no era su verdadera abuelita si no que era un lobo
¿Pero que lobo? Sencillo era el lobo527 y el llego donde la abuelita antes que caperucita para poderse comer a la abuelita
Hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS