Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Flor de Noche buena
flor de noche buena: kuetlaxochitl (euphorbia pulcherrima)

Ordenes religiosas que llegan a mexico?
Las últimas órdenes religiosas que llegaron a la Nueva España durantelos siglos XVII y XVIII fueron la de los betlemitas y los camilos, cuyo establecimiento y acción fueron penosos, fundamentalmente porque para entonces las órdenes anteriores habían ocupado casi todo elpaís y además tanto las autoridades como el clero secular venían combatiendo duramente a los miembros del clero regular.

Camomila - Generalmente se toma en forma de infusión; contribuye a unabuena digestión y posee propiedades antiinflamatorias.
Equinácea - Es un remedio usado comúnmente para estimular el sistema inmunológico y combatir los resfriados. Algunos estudios han revelado que laEquinácea puede ayudar a combatir las infecciones del aparato respiratorio superior.
Gingko biloba - las semillas y los frutos de este árbol se les viene dando un uso medicinal en China desde el año2800 a.C. Algunos estudios sugieren que esta planta mejora la circulación, la memoria y las funciones mentales, especialmente en ancianos.
Hierba de San Juan (Hypericum perforatum) - La hierba deSan Juan se utiliza desde hace miles de años para tratar diversas enfermedades, como los problemas renales y pulmonares. También se recurre a esta planta muy a menudo en el tratamiento de la ansiedad,la depresión y los trastornos del sueño.
Valeriana - La valeriana se emplea para tratar el insomnio, la ansiedad y el nerviosismo; actúa como relajante muscular. En varios estudios a pequeña escalase ha observado que la valeriana puede provocar somnolencia; sin embargo, es necesario esperar a que se publiquen estudios más detallados sobre la cuestión.
Nombre Científico: Uncaria tomentosa L.Otros Nombres: Samento, Saventaro, Tambor Huasa, Uña de Gavilán, Garabato, Paz y justicia, Bejuco de gato.
Es una enredadera grande y leñosa. Pertenece a la familia de las Rubiáceas y es originaria...
tracking img