Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Luis Felipe Ojeda R.

Materia: Orientación Vocacional.

Tema: Retroalimentación sobre universidades.

Maestra: Elvia

Fecha: 26/10/10

Colegio: Fray Pedro de Gante.

UniversidadContemporánea (UCO):
La universidad contemporánea fue la visita que menos me ha gustado ya que para empezar cuenta con carreras que no son de mi interés y la visita fue aburrida.
Esta universidadcuenta con carreras como: Administración turística, finanzas, Derecho, Diseño grafico, Gastronomía, Mercadotecnia y Psicología.
Manejan un tipo de estudio por cuatrimestres y el tipo de perfil dealumno que buscan es que se tenga un interés prioritario en entender y ayudar a la gente.
Consta con becas deportivas, artísticas y académicas. Para obtener una beca académica debes de tener un promediode 8.5. Si se quiere tener una beca deportiva debes de ingresar al equipo representativo. Para tener una beca artística se debe de participar en actividades como talleres de música, danza, teatro,diseño o practicar algún idioma.
Conclusión:
La universidad contemporánea no me atrajo porque los expositores no me dieron una buena imagen de esta. Pero aun así la universidad no tiene la carrera queyo busco, en lo personal no recomendaría esta universidad a la gente que quieres estudiar este tipo de carreras.

Escuela Bancaria y Comercial (EBC):
La escuela bancaria y comercial es unauniversidad de muy alto nivel para gente con interés en carreras que tengan relación con los negocios y mercadotecnia.
Cuenta con muy buenas instalaciones para estudiar carreras como: Negociosinternacionales, Mercadotecnia, Finanzas… entre otras.
Cuenta con planes de becas muy buenos pero no tienes becas deportivas, sin embargo puedes abrir tu propio taller de el tipo que quieras =)
No tienen lacarrera que yo busco pero en lo personal si buscara alguna de las carreras que manejan no dudaría en intentar entrar en esta universidad por su alto nivel de estudios.
Las colegiaturas nos son muy...
tracking img