Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2145 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| 2010 |
| Comercialización
Por: José Juan Díaz Frías
|

[Plan de Negocios] |
Trabajo elaborado para la creación de una empresa dedicada a el abastecimiento de material para restaurantes y negocios de dicados a la hostelería. |

Abastece Total

Contenido
PLAN DE NEGOCIOS 3
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO. 3
ORGANIZACIÓN 4
Misión: 4
Visión: 4
Valores: 4
NuestrosPrincipios: 4
 Nuestro servicio. 4
 Nuestros compañeros. 4
 Nuestros Clientes. 5
 Nuestro Negocio. 5
 Nuestro Entorno 5
Nuestra Promesa: 5
Nuestros Objetivos: 6
Objetivos Corto Plazo: 6
Objetivo Mediano Plazo: 6
Objetivos Largo Plazo: 6
Estructura de Negocio 6
MERCADOTECNIA 7
Introducción: 7
Objetivos para el área de mercadotecnia: 7
Análisis de Competencias 8Análisis de Competencia 9
Clientes y servicios. 9
Necesidades y deseos de nuestros clientes. 9
Información necesaria para la realización de un estudio de mercado. 10
Análisis de Mercado 11
Obtención de información. 11
Encuesta 12

PLAN DE NEGOCIOS
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO.
Nombre de la empresa: Abastece total
Nombre del dueño: José Juan Díaz Frías
Contacto:Dirección: Av. Panorámica Pípila #12 Col. Transito C.P. 36000
Teléfono: 462-165-62-39
E-mail: abastecetotal@pymes.com
Giro de la Empresa: Empresa Comercializadora de productos y materias primas.
Actividad de la empresa: Distribuidor y comercializador de productos y materias primas para el abastecimiento de Hoteles y Restaurantes con necesidades especiales o generales garantizando siempreproductos de primer nivel y precio preferencial.
Descripción de productos y servicios: Se otorga un trato preferente a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades de abastecimiento y adquisición de mercancías, productos y materias primas para la elaboración de alimentos y funcionamiento de hoteles y restaurantes.
Diferencias dentro del mercado: Existe en Guanajuato Capital un problema de desabasto ymal manejo de relaciones por parte de los proveedores. Lo que se pretende lograr es realizar un trabajo en conjunto con los dueños y encargados de negocios dedicados al sector de preparación de alimentos y prestadores de servicios turísticos que garantice la disponibilidad de sus productos básicos así mismo de sus materias primas y pedidos especiales de mercancías.
Garantizando un abastoconstante y de calidad mediante la implementación de Pedidos Efectivos Entregas Concretas, que producirá clientes satisfechos y 100% abastecidos de sus productos que son parte medular en la marcha de un negocio de alimentos dentro del sector hotelero y restaurantero.

ORGANIZACIÓN

Misión: Proveemos productos de calidad y prestigio garantizando su disponibilidad en forma y tiempo. Buscandosiempre asociarnos con nuevos clientes y mantener las relaciones con los ya existentes. Proporcionando siempre un trato de calidez y un servicio de calidad. “No somos repartidores de productos, Somos personas repartiendo servicio.”

Visión: Tratamos con Amigos y respondemos ante sus necesidades, esto nos ha permitido crecer. Pero siempre buscamos llegar a nuevos clientes, por eso nosesforzamos en ser el proveedor de restaurantes y hotel con mejor trato y servicio.

Valores: Somos dignos de confianza y respeto por eso dentro y fuera de nuestra empresa los valores por los que nos guiamos son:
* Respeto
* Confianza
* Honestidad
* Amabilidad
* Cortesía
Nuestros Principios: Para provocar una impactante impresión de calidad y servicio, siempre tenemos en mentenuestros principios que son el por qué de nuestra existencia como empresa:
* Nuestro servicio.
Es nuestra tarjeta de presentación ante nuestro clientes, es el compromiso de servir y estar disponible a sus necesidades, a esto nos dedicamos y de la misma forma nos esforzamos para hacer una experiencia agradable los negocios con nosotros.
* Nuestros compañeros.
Somos parte de un equipo,...
tracking img