Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4. EL INTERIOR DE LA ESCUELA.

Actividades que hacen antes y después de salir de clases.
* Los alumnos esperan la hora de entrada ya que la puerta está cerrada, eso causa un amontonamiento yaque están en un pequeño espacio, ya que es la hora los alumnos se dirigen a sus perspectivas aulas, pero para entrar es un poco tardado por que el prefecto hace su labor, checando a los alumnos si esque portan el uniforme adecuadamente.
* En la salida de clases los alumnos hacen el aseo en su aula ya de ahí se van para su casa.

Como se organiza a los estudiantes para entrar a las aulas,para el receso y los actos cívicos.
* Por medio del timbre, hay un horario de clases que son módulos de 45 minutos y un receso de 20 minutos y en el periodo de invierno puede variar el horario; loshonores son organizados por el director y coordinadores.

Que comisiones tienen los profesores de la escuela.
* Son encargados como asesores o tutores de las materias correspondientes.

Como seorganizan las juntas de padres de familia, quien las convocas y que asuntos se tratan en ellas.
* Se manda un comunicado al padre de familia antes de tiempo, es organizado por el director paratratar las calificaciones de los alumnos, reglamentos, proponer presidente de la sociedad de familia, horarios y organización.

5. EL INTERIOR DEL AULA.

OBSERVACION.
* La maestra para impartirsus clases comienza realizando preguntas de las clases anteriores y para motivar a los alumnos les pone participación, la maestra tiene muy buenas estrategias para impartir sus clases ya que losalumnos le prestan toda la atención a ella cuando imparte su clase.
* El aula está en un buen estado, sus aires acondicionados están perfectamente funcionando, tiene un buen ambiente, pero las paredesdel salón están rayadas y manchadas; el pizarrón se puede decir que está en buen funcionamiento pero se puede notar que le hace falta una limpiada ya que se ve un poco sucio; el piso tiene un buen...
tracking img