Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOGOTA 21 Octubre de 2009
Señor
JESUS HELENO GUEVARA VARCARCEL
INTEGRANTES CONSEJO DE ADMINISTRACION
CALLE 22D No 69F 73. INTERIOR 27
CARLOS LLERAS RESTREPOREF: DERECHO DE PETICION

RESPETADOS SEÑORES
En ejercicio del derecho de petición. Consagrado en el artículo23 de la Constitución política de Colombia y el artículo 5 del C ódigo Contencioso Administrativo, por medio del presente escrito y como propietarios y residentes del interior 27, comoaparece al pie de nuestras firmas, solicitamos a usted y al Consejo de Administración, la aprobación del cambio de la puerta de acceso a los parqueaderos del sótano por los siguientes hechos:HECHOS
Como es de su conocimiento la puerta de acceso al parqueadero de sótano,de la Manzana D,ha sido objeto de variosarreglos. Tales como engrase, soldaduras por todos lados, lo que se ha hecho es desalinearla aún más.
En las horas de la noche y madrugada, se hace insoportable el ruido, quienes habitamos enlos apartamentos contiguos a la misma.
Tambien es importante señalar,que no es el primer derecho de petición.que hacemos en este sentido,este problema viene desde hace varios años y endiferentes administraciones,sin que hasta la fecha, se haya resuelto definitivamente.
En el caso del apto 201, interior 27, que es el más afectado,se le esta realizando un tratamiento alseñor Alexander rey, quien reside en este, el cual consiste, en una recuperación, contra el insomnio,que es de carácter crónico, sin que hasta el momento se muestre recuperación alguna,por esteproblema .
Pedimos respetuosamente al consejo de administración, quien es el que tiene la última palabra,la aprobación, de esta petición, ya que nos beneficia en seguridad y en salud.
tracking img