Tareas

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
INTRODUCCION
Mediante el presente ensayo se pretende dar a conocer las observaciones realizadas durante la visita al Centro Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) ubicado en la ciudad deGuadalajara, Jalisco. De igual manera dar a conocer por que considero que es importante conocer todo el tipo de discapacidades que se atienden en esta institución. Tomando en cuenta que todo esteaprendizaje fortalece y aporta demasiado mi formación como futuro docente.



El centro cuenta con una infraestructura física bastante moderna, es asombroso percatarte de lo que seconstruye con los donativos y colectas que se llevan a cabo cada año, las instalaciones son de alta calidad mundial. Al ingresar al centro llama la atención lo colorido que es, el guía nos explico quese hizo esta adecuación de colores en las instalaciones para que fuera más agradable para los pequeños que asisten al crit. El interior se divide en cuatro áreas las cuales son: psicológica, social,espiritual y física. Dichas áreas se puede identificar también por medio de un imagen plasmada, por ejemplo el área de psicología está representada por un globo, todo esto con el fin de hacer todo másllamativo para los niños que se atienden en el centro de rehabilitación.
Durante el recorrido visitamos las seis clínicas que se encuentran en la institución cada una atiende una o dosdiscapacidades. La primera clínica fue la de lesión cerebral aquí se atiende a niños que compadecen algún trastorno cerebral o más bien si con un parálisis cerebral, cuando los niños padecen esta lesión seven afectado porque su centros superiores del sistema nervioso central está en decadencia. Con la rehabilitación se posibilita un desenvolvimiento para que el niño o paciente se desenvuelva en lasociedad lo más apegado a una persona normal. La segunda clínica corresponde a lesión medular; aquí se atiende a pacientes que hayan perdido algunas funciones, movimientos y sensibilidad en la medula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS