Tareas

Páginas: 12 (2945 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
1.- Antecedentes, situación actual y análisis de prioridades del producto \ servicio objeto de estudio.
Antecedentes
En base a las características del servicio que se quiere prestar en el producto objeto de estudio de este análisis, se puede tener como referencia más cercana un establecimiento cuyo funcionamiento se inicio en el año de 1996, ubicado en la avenida 4 de Mayo a la altura delhotel Margarita Princes, el cual funcionaba como un Púb. cuyo atractivo principal fueron los juegos de realidad virtual mezclados con el ambiente nocturno, por el estilo en el que se desarrollaba este negocio se puede decir que es que ha tenido más parecido ha tenido en relación al que se estudia en este documento.
En la isla de Margarita específicamente en Porlamar funcionan nueve Cyber cafés,poseyendo ninguno las características del Cyber bar objeto de estudio de este análisis, las características de estos establecimientos es que en ellos la prioridad es el servicio de Internet en algunos podemos encontrar servicio de copiado y trascripción de documentos, existen otros un poco más grandes en los que se ofrece servicio de llamadas por cobrar y en algunos encontramos ventas de teléfonoscelulares.
Situación actual
En este momento en la Isla de Margarita específicamente en la ciudad de Porlamar funcionan alrededor de diez Cyber cafés, los cuales se encuentran relativamente cerca unos de otros, los mas concurridos son aquellos que ofrecen las mejores conexiones con buenos precios en ello también implica la ubicación del establecimiento, uno de los mas concurridos es que seencuentra ubicado en el nivel fiesta del centro comercial Jumbo, el cual posee 8 maquinas, la conexión de es este sitio es por satélite, el costo de la hora es de 2000 Bs. y la media hora 1500 Bs. aunque no es la más económica del mercado la ubicación, el local y la atención que ofrecen en ese local hace que sea concurrido, existe otro Cyber ubicado en la calle Rosas llamado C.I.P: el cual es unaempresa de C.A.N.T.V y ofrece además servicio de llamadas por cobrar este Cyber posee la tarifa más económica que es de 1300 la hora y la conexión es buena, existen otros sitios cuyas tarifas se encuentran entre 2000 y 1500 la hora como lo son el Cyber de movilnet que se encuentra ubicado en el nivel feria del Jumbo y la hora son 2000 Bs. y la media 1000 Bs. el de la calle paralela a la Avenida SantiagoMariño diagonal a Rattan en el cual tienen una promoción desde las 8:00 AM hasta las 10:00 AM la hora tiene un costo de 1500 Bs. existe un Cyber ubicado en el centro comercial AB llamado netzone el cual ofrece tarifas especiales para estudiantes y tiene un sistema de tarjetas prepagadas por medio del cual solo se usa lo que el cliente necesita y el sistema lo descuenta de su tarjeta este Cybercafé a pesar de que su ubicación no es tan accesible como los que se encuentran el Jumbo y sus adyacencias posee una buena concurrencia de publico, la competencia entre estos sitios es fuerte por ello deben esforzarse en mantener las mejores tarifas y la mejor conexión para lograr sobrevivir ante la competencia.

prioridades del producto \ servicio objeto de estudio
@ Conexión rápida y estableofreciendo buenas maquinas y buenos accesorios para estas maquinas, la conexión debe ser por satélite o DSL y debe ser la mejor del mercado, se ofrecerá servicio de copiado
@ Horario, abrirá aproximadamente a las 11:00 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde funcionara como un Cyber café normal, a partir de las cuatro en adelante se abrirá la barra y comenzara a funcionar como un Cyber bar,el sitio será muy exclusivo y funcionara hasta las 2:00 de la mañana o hasta que haya gente en el local.
@ Condiciones del Servicio: en el área de las maquinas habrá un espacio destina para la bebida del cliente, evitando así cualquier accidente inoportuno que ocasione perdidas a la empresa, al llegar al local el usuario decidirá si desea estar en la barra o si entrará en la red, el local...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS