Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Ejecutivo

Encuesta Empresario

Información General de la empresa

Razón Social: Luis Alberto Martínez Salazar.
Rut:
Giro: Casina, Restaurante, Autoservicio.
Nombre Fantasía:Eventos MAE
Dirección:
Comuna:
Forma Jurídica:
Pagina Web: www.eventosmae.cl

Historia

Restaurante y Centro de Eventos MAE, Microempresa formada en 1997, comienza como Fuente de Soda y Salónde Té, ubicado en Concha y Toro esquina Eyzaguirre.
Fue en ese lugar donde nuestro negocio se dio a conocer al público de Puente Alto, quienes diariamente concurrían a degustar nuestro variadoservicio de almuerzos, que básicamente está compuesto por comidas caseras.
Debido al gran flujo de público tuvimos que ampliar nuestro local, además de ofrecer el servicio de entrega a domicilio.
   SuRepresentante Legal Luis Alberto Martínez Salazar es quien junto a su esposa preparan diariamente los almuerzos y despacho a domicilio.
Luis Martínez de Profesión Maestro de Cocina, cuenta con unaamplia experiencia en el rubro, ha recorrido prácticamente todo el Norte del país, trabajando para grandes empresas del ámbito gastronómico, obteniendo mayor experiencia y capacitación en el tema.
  Actualmente, para poder satisfacer las necesidades del público de Puente Alto, nos hemos trasladado a un lugar más amplio, con mayor capacidad. Además ampliamos nuestro servicio de comedor, creandotambién un Servicio de Banquetería, realizando todo tipo de eventos, como: Matrimonios, Bautizos, Cumpleaños, Graduaciones, Seminarios a Empresas, etc.
   Nuestra principal carta de recomendación es elpúblico que nos contrata, quienes satisfechos con los servicios contratados nos recomienda al resto de la gente.
Le invitamos a conocernos en nuestro nuevo y restaurado Salón de Eventos, ubicado en SantaJosefina N° 70, a media cuadra de la estación Plaza Puente Alto, en pleno centro de la comuna.

En pleno centro de Puente Alto se esconde la verdadera cocina chilena. Este restaurant cuenta con...
tracking img