Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION DE SERVICIOS
1
CAMINO REAL
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO
ALUMNA KARLA E. GARCIA VAZQUEZ

Misión
Crear valor en la Hotelería Mexicana para los Clientes, AccionistasyColaboradores a través de nuestra Actitud.
Visión
Ser el Grupo Hotelero más rentable en los diferentes segmentos de la Hotelería Mexicana
Valores
* Trabajo
* Honestidad
* Compromiso
HISTORIAEstratégicamente ubicado en la exclusiva zona financiera y comercial de Polanco y muy cerca del Bosque y de los museos Rufino Tamayo, de Antropología e Historia, de Arte Moderno y del Castillo deChapultepec y situado sobre la avenida Mariano Escobedo, a unos pasos de la hermosa Avenida Paseo de la Reforma y a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el Hotel Camino RealCiudad de México con sus 33,000 m2 de jardines, piscinas, fuentes y patios, constituye un refugio en la agitada vida de la Ciudad. Cuenta con 714 habitaciones y suites dos albercas, cuatro canchas detenis, un moderno gimnasio, SPA y 7 de los mejores restaurantes y bares , todo esto enriquecido con valiosas obras de arte (1)
En un atractivo estilo arquitectónico y conceptualizado como un hotel-museopor el Arq. Ricardo Legorreta, el Hotel Camino Real Ciudad de México, abre sus puertas al público el 25 de julio de 1968, combinando modernos perfiles arquitectónicos con claras reminiscencias depirámides prehispánicas. Ha sido sede de dos campeonatos mundiales de futbol y de los Juegos Olímpicos, así como de más de 180 visitas oficiales de Presidentes y Reyes de todo el Mundo.
Convenciones,seminarios y eventos sociales, serán todo un éxito en sus 19 salones con capacidad hasta para 1,500 personas.
El personal de Camino Real México, recibe a sus huéspedes con la tradicional hospitalidadmexicana para proporcionarle una estancia placentera e inolvidable, para que descubra por que en Camino Real Ciudad de México estamos ¡Para Servirle Siempre!
SECTOR SERVICIOS:
Tradicionalmente...
tracking img