Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1Co 1:26 Ahora, fíjense hermanos: según las normas humanas, no hay entre ustedes muchos sabios, tampoco muchos que tengan influencias, ni que pertenezcan a familias importantes. Pero a pesar detodo, Dios los ha llamado.
1Co 1:27 Muy al contrario, Dios ha escogido a los que el mundo tiene por locos, para avergonzar a los sabios; y ha escogido a los que el mundo tiene por débiles, paraavergonzar a los poderosos.
1Co 1:28 Y ha escogido a los que en el mundo están peor considerados, a los despreciados y a los que nada significan, para que superen en importancia a los que el mundoconsidera grandes,
1Co 1:29 Dios hizo esto para que nadie pueda alabarse a sí mismo delante de él.
1Co 1:30 Por medio de él, ustedes pertenecen a Jesucristo, quien se ha convertido en la sabiduría deDios para nosotros. Por medio de Cristo, Dios nos aprueba, nos libra del pecado y nos santifica.
1Co 1:31 para que, como está escrito: “El que se quiera enorgullecer, que se enorgullezca en elSeñor."*
BLS
1Co 1:26 Recuerden lo que Ustedes eran cuando Dios los eligió. De acuerdo a la gente, muy pocos de Ustedes eran Sabios, y muy pocos de Ustedes ocupaban puestos de Poder o pertenecían aFamilias Importantes.
1Co 1:27 Y aunque la gente de este mundo piensa que Ustedes son Tontos y no tienen Importancia, Dios los eligió para que los que se creen Sabios entiendan que no saben nada. Dioseligió a los que, desde el punto de vista humano, son Débiles, Despreciables y de Poca Importancia, para que los que se creen muy Importantes se den cuenta de que en realidad no lo son. Así, Dios hademostrado que, en realidad, esa gente no vale nada.
1Co 1:29 Por eso ante Dios nadie tiene de qué sentirse orgulloso.
1Co 1:30 Dios los ha unido a Ustedes con Cristo, y gracias a esa uniónahora son Sabios; Dios los ha aceptado como parte del pueblo de Dios, y han recibido la vida eterna.
1Co 1:31 Por lo tanto, como dice la Biblia, si alguien quiere sentirse orgulloso de algo, que se...
tracking img