Tareas

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
su amigo dani con mas de 10 años de experiencia en la farmacia solo les puede decir que esto es absolutamente verdad, yo mismo he checado las cajas y su contenido. 100 % verdad. No se dejen!

[pic]¿Primer Nivel?
[pic]
Hola hoy en día la mayoría de nosotros hemos estado viendo comerciales sobre los nuevos medicamentos genéricos llamados “Primer Nivel”. Lo que muchos no saben es que estosmedicamentos son comercializados por Genomma Lab (el monopolio de los fármacos), con un poco de ayuda del señor Carlos Slim, ¿desde aquí empieza a oler a gato encerrado verdad?

Bueno para mi fortunayo trabajo en una farmacia del D.F., mucha gente llegaba a preguntar por estos famosos medicamentos, lo que prácticamente "obligo" a mi jefa a pedir “Primer Nivel” para venderlo en la farmacia...Pero ¡oh sopresa! cuando llegarón los supuestos medicamentos de “Primer Nivel”, al abrirlos y compararlos con otros genéricos con los que ya contábamos en la farmacia nos percatamos de que los muy hijosde su p... madre de “Primer Nivel” compran los medicamentos genéricos a otros laboratorios, los meten en sus pinches cajas de color morado, les suben el precio entre unos 15 o 50 pesos y listo, ahítienen su “Primer Nivel”, enseguida paso por mi mente un HAZME EL RE-CHINGADO FAVOR.

[pic]

Una vez más nuestra amiga la televisión promueve que estos hijos de pu.. jueguen con la economía popularde las familias mexicanas, como pueden ver en las fotos el medicamento es exactamente el mismo, lo único que cambia es la cajita, y por esa pinche cajita morada con el solecito te cobran entre 15 y50 pesos más.

(FIJATE EL BIXEN TAB. 275MG TIENE PRECIO PUBLICO DE 56, EN TODAS LAS FARMACIAS TE LO VENDEN CUANDO MENOS EN 29 PESOS, LA DE PRIMER NIVEL QUE ES LO MISMO DEL MISMO LABORATORIO TE LOVENDEN CON SU SUPUESTO DESCUENTO EN 49 PESOS), ASI TODO LOS PRODUCTOS SON SUPER INFLADOS EN PRECIO, Y LA GENTE CREE QUE SON LA MAXIMA CALIDAD , CUANDO NI SIQUIERA TUVIERON CUIDADO PARA EMPACARLOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS