Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2211 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto tecnológico superior de Xalapa

Materia: Desarrollo humano

Alumno: Raúl Patiño Romero

Trabajo: Mi proyecto de vida

Grupo: A

Semestre: 1º

Profesor: José Antonio Anzures Melo

Hola mi nombre es Raúl Patiño Romero y quiero darles a conocer lo importante para mí, así como mis defectos y habilidades y mis metas y objetivos:

Mis fortalezas más que nada sonaquellas donde me siento seguro de lo que hago y que aparte se que lo voy hacer bien, cuando hago una cosa y sé que es mi fortaleza lo hago de manera más sencilla y sin preocupación cómo jugar futbol.
Esto vendría siendo lo contrario a mis fortalezas son cosas por las cuales tengo miedo a que vallan a decir las demás personas o si se vayan a burlar o que no me sienta capaz de hacerlo un ejemplopodría ser e exponer ya que cuando paso al frente de la clase las cosas que memorice se olvidan.
Más que nada son mi familia ya que ellos son los que me forjaron desde pequeño a la manera de comportarme en las diferentes situaciones de la vida y podrían ser los maestros por que también fijan bien esos pequeños detalles que me falten para ser una buena persona ante la sociedad.
En mi forma deactuar ante diversas situaciones o hacerme valer por mí mismo así como darme palabras de aliento cuando tropiezo en algunas situaciones.
Mis interese desde chico son ser alguien importante en la vida, ya sea en mi carrera y ante la sociedad ya que siempre tratare de superarme cada día mas, yendo a cursos o maestrías etc.
Pues esta pregunta para mi es de las más importantes ya que yo no tendría queestar de ingeniero, yo podría estar ganando dinero por hacer lo que me gusta que es el jugar futbol y esa decisión ah cambiado por completo mi vida ya que desde niño esa era mi anhelo y sería completamente diferente a lo que soy ahora.
Mis principales éxitos en mi vida sería el de seguir estudiando ya que hoy en día a los jóvenes les cuesta seguir estudiando ya sea por flojera o por el gasto,otro éxito sería el de ir a representar a Veracruz en futbol en la preparatoria en los eventos de cobaev y ser campeones nacionales y que mejor aun que mi papa de entrenador.
Y uno de mis fracasos sería el de no atreverme a arriesgarme a irme a algún equipo profesional o de fuerzas básicas por miedo a la soledad.
El de estudiar ingeniería electrónica ya que es una carrera muy prometedora y tienemucho campo laboral así como bien pagado y tengo primos que me pueden ayudar a entrar en lugares como plataformas.
Me gustan mis ojos, mi sonrisa ya que mucha gente me dice que esta linda, mi cabello porque es lacio y no se desacomoda, mis pies por que gracias a ellos juego bien cualquier tipo de deporte y mis piernas porque juego bien futbol.
No hay nada que me disguste de mi físico o solopodría ser mi estatura ya que me rechazarían de los equipos de fut porque tengo baja estatura.
Me gusta la forma en cómo socializo con los demás ya que soy amable, carismático, sincero y se escuchar lo que mis compañeros me digan o platiquen para así poder aconsejar o dar algún punto de vista.
Solo me disgusta la gente que dice cosas a mi espalda o que es hipócrita pero cosas de mi nada.
Me gustala religión a la que pertenezco ya que mi familia es muy unida y nos gusta ir los fines de semana a la iglesia.
No me disgusta nada
Lo que me gusta es la forma en cómo controlo mis emociones pues podría ser mi ira, rencor, llorar en casos donde tengo algún problema o algo que me está afectando.
Enojón es lo que no me gusta ya que esa emoción a veces no la controlo muy bien y cuando estoy demalas, paso a traer a todos aunque nadie haya tenido la culpa.
En este aspecto más que nada me gusta que soy dedicado a mis trabajos y trato de hacerlos de la mejor manera posible al igual que me esmero en mis exposiciones y trato de estudiar bien para mis exámenes pero más que nada es que soy dedicado.
No me disgusta nada.
Pues mi vocación es jugar al futbol siento yo y me gusta trato...
tracking img