Tareas ;)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Su Infancia

Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee, su madre, Leticia "Tish" (Finley, de Soltera) Cyrus y el cantante de country Billy Ray Cyrus. Sus padres la llamaronDestiny Hope porque creían que iba a lograr grandes cosas con ella vida. Le dieron el sobrenombre de "Smiley", que se redujo más tarde a "Miley" porque sonreía tan a menudo como un bebé. Cyrus sufre deuna afección cardíaca leve que causa taquicardia que, aunque no es peligroso, es a menudo molesto.

Contra los deseos de la compañía discográfica de su padre, Los padres de Cyrus se casaronescondidos después de un mes de el nacimiento de Miley, el 28 de septiembre de 1992. El matrimonio dio a Cyrus tres medio hermanos: Trace y Brandi, Los Hijos de una antigua relación de Tish, y Cody Cristóbal,hijo de Billy Ray de una relación anterior. Billy Ray adoptó a Trace y Brandi cuando eran niños pequeños y el apoyo de niños pagado por Cody, quien también nació en 1992 y creció con su madre enCarolina del Sur. La pareja más tarde dio a luz a dos hermanos menores de Cyrus, Braison y Noah Cyrus. La madrina de Miley es Dolly Parton. Cyrus estuvo muy cerca de su abuelo paterno, demócrata políticoRonald Ray Cyrus. Cyrus ha pagado los tributos de su abuelo varias ocasiones desde su muerte en 2006, incluyendo el tiempo cambiando su segundo nombre a "Ray ". Según el padre de Cyrus, "Mucha gentedice que Miley ha cambiado su nombre a Miley Ray por Billy Ray, pero eso no es verdad. Lo hizo en honor a mi papá, porque los dos querían tener un pedazo de cada uno."

Cyrus se crió en una granja de500 acres en Franklin, Tennessee, aproximadamente a una hora de Nashville y asistió a "Heritage Elementary School". Fue criada Cristiana y fue bautizada en una iglesia bautista del sur antes detrasladarse a Hollywood en 2005. Asistió regularmente a la Iglesia mientras crecía y llevaba un anillo de pureza. Cyrus muestra una afinidad por actuar como una niña pequeña, aunque no seriamente la...
tracking img