Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noticia:
EL PRECIO DEL DÓLAR SUBE EN LA APERTURA
La misma tendencia registra la bolsa de Lima, que gana un 0.40% al inicio de la jornada.
El precio del nuevo sol en el mercado interbancariomuestra una depreciación al inicio de la sesión cambiaria.
A las 10:00 de la mañana hora local (15:00 GMT), la cotización de venta del dólar se situó en 2.837 soles en el mercado interbancario, nivelsuperior al de la víspera de 2.829 soles.
El precio de la divisa estadounidense en el mercado paralelo es de 2.84 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 2.90 soles.El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, empezó la sesión con un alza de un 0.40% al pasar de 20,804 a 20,886 puntos.
El Índice Selectivo dela plaza bursátil limeña, que está formado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, avanza 0.37% al pasar de 28,874 a 28,982 puntos.

COMENTARIO:
En base a esta noticia podemos rescatarque la dispersión es importante, ya que nos muestra un resultado que en el periodo de un tiempo puede cambiar, por ejemplo en este caso el precio del dólar sube en la apertura lo cual no quiere decirque este precio se mantenga, simplemente nos muestra cual es la tendencia actual y cual es el precio en el mercado.

Noticia:
SE ESTABILIZA EL PRECIO DEL COBRE
Pierde impulso debido a que lasacciones y el euro se debilitan ante temores de que el rescate para Irlanda genere más problemas.
LONDRES.- El cobre se estabilizaba el lunes, con una escalada previa perdiendo impulso debido a que lasacciones y el euro también se debilitaban ante temores de que un rescate para Irlanda por 85,000 millones de euros pueda augurar más problemas de deuda en Europa .
El euro caía a mínimos de dos mesescontra el dólar, por ventas de inversionistas que cambiaron rápidamente su atención tras un rescate a Irlanda hacia los problemas de deuda de otras economías de la periferia de la zona euro.
Un...
tracking img