Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué son las tareas?

Son una estupidez muy inteligente que el ser humano ha inventado para fastidiar la existencia del niño.
Son una pérdida de tiempo para el niño.
Las tareas son un verdugoque mata la libertad del niño impidiéndole disfrutar de su época de juego, creatividad e imaginación.
Son armas que atacan la relación afectiva entre padres e hijos.
Son mensajes indirectos dondese le hace sentir al niño que es un verdadero estúpido, puesto que necesita hacer esas tonterías. Es ofender la capacidad del niño.
¿Para qué son las tareas?

Las tareas han sido inventados parahacer consciente al niño de que el adulto es la autoridad y debe obedecerle.
Las tareas son para cortar la libertad del niño y reprimirle sus deseos naturales de juego. Es como obligar a un pez queno nade o a un ave que no vuele. El juego es parte de la naturaleza humana. A través del juego el niño se expresa, se relaja, inventa, sueña, imagina, etc. ¿Cómo hemos sido capaces de negarle todo esoal niño?
Las tareas son para formar "robots". Pues poco a poco el niño se va haciendo insensible, ya que no puede expresarse por juegos, no puede expresarse con palabras, es callado constantamente,no tiene derecho a protestar y termina sometiéndose a realizar algo que no es placentero. Entonces se convierte en una máquina que automaticamente ejecuta las actividades, pero lo hace sin amor. Poreso, los niños de ahora tienen una mirada vacía, fría. Dejan de ser felices y dejan de usar su inteligencia. Cuando nacen, tienen una mirada profunda, con emociones. No pueden comunicarse conpalabras, pero entendemos sus miradas. ¡Gozamos sus miradas! También nacen inteligentes, aprenden rápido, tienen mil ocurrencias. Pero, poco a poco, el adulto acaba con todo eso y lo creamos a nuestro antojo.Una historia:
Pedrito pregunta, "¿Para qué son las tareas, mamá?"
"Son para que practiques en casa lo que te enseñó la maestra."
Después, Pedrito pregunta, "¿Para qué son las tareas,...
tracking img