Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE MIRANDA
“JOSÉ MANUEL SISO MARTÍNEZ”EL MUNDO DE SOFIA




Prof.: Evelyn BenítezParticipantes:
Steven RodríguezC.I 21105403

La Urbina, Diciembre del 2010

El mundo de Sofía
Sofía era una joven niña que pronto cumpliría 15 años de edad. Que al llegara su casa de la escuela recibe una carta en el buzón cuyo mensaje era una corta pregunta: ¿Quién eres? Justo en ese momento es donde Sofía comenzó a sentir interés por los misterios que esconde eluniverso, en pocas palabras sobre la filosofía.
A la mañana siguiente Sofía encuentra otra carta donde esta vez un hombre misterioso le habla sobre la filosofía.
Al siguiente día este hombremisterioso vuelve a dejar otra carta pero esta vez sobre Demócrito, el decía que todas las cosas se formaban atreves del átomo y que eran distintos átomos y así se creaban infinidades de cosas.
Una mañanaSofía reviso el buzón pero esta vez no consiguió una carta, consiguió un video donde aquel hombre le mostraba la cuidad de Atenas, también en la trama le muestra a Sócrates y platón.
El perro que siempreveía ella el cual era el que dejaba las cartas en el buzón le vuelve a dejar otra y se va al bosque y ella lo sigue y llega a una cabaña que tenia una laguna alrededor, la casa era de color roja sesubió al bote y remo hasta la orilla desde se encontraba la casa.
Sofía continúo recibiendo carta o encontrando pertenencias de Hilde Moller Knay. Luego Knox cita a Sofía en una iglesia y aparece...
tracking img