Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2018 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice
* Anécdota personal con tu mascota.

* Bitácora de entrenamiento.

* Calendario de Actividades.

* Reporte de Investigación.

* Vocabulario especializado del tema.

* Entrevista a veterinario.

Anécdota personal con tu mascota.

Un 30 de abril del 2002, llego a mi vida una cachorra dachshund comúnmente llamado “salchichas”. Al ver que la cachorra era paramí de regalo del día del niño, me sentí muy emocionado ya que años atrás nunca había tenido una.
Logre que la cachorra se sintiera lo más cómoda posible dentro de la familia, ya que tenia bien en claro que ella ya era parte de la familia. Lo más difícil de tener una cachorra es que tienes que estar levantando cada rato, para darle leche porque cuando son pequeñas no pueden por sí mismas, yo teníaque darle con un gotero que mi mama me dio para que pudiera alimentar a mi perrita.
A mi parecer lo más hermoso de tener una mascota en la familia, es cuando la tienes desde pequeña. Ya que desde el inicio comienzas a compartir y vivir momentos con ella, y aprendes cosas nuevas lo que le gusta lo que no le gusta etc.
El tiempo fue trascurriendo, y se me dificultaba mas tener una mascota. Ya quelas necesidades incrementaban. Pero eso no fue un obstáculo para mi, ya que el querer tener una mascota no tenia barreras. Pero mis papas me exigían más ya que tenía que estar limpiando sus heces y asearla cada fin de semana. Eso me costó un poco de trabajo, pero logre hacerlo.
Un día mi perrita me dio un susto de aquellos, ya que no estaba en la casa. Todos nos espantamos y pensamos que sehabía perdido, y tuve que salir a buscarla, después de unas 3 calles aproximadamente, observe a lo lejos que estaba mi perrita comencé a gritarle como loco. Y se asusto mucho y se hecho a correr hacia mí, yo me agache y la cargue, la abrase muy fuerte y hasta el momento es el único susto que me a dado mi perrita.
Actualmente tengo dos perros dachshund, que son la pareja. Ya que en mi perrita notabaque se sentía sola y necesitaba compañía así que decidimos buscarle una pareja, para que se sintiera a gusto. Y finalmente la encontramos, ahora siento que los dos están muy contentos y a gusto.
Mi perrita hasta el momento se ha cruzado solamente dos veces, y de esas dos veces a tenido aproximadamente 6 cachorros por embarazo, la primera vez se le murió uno, ya que no sabía lo que tenía que hacer,mi papa tuvo que ayudarla a tenerlos, él era el que les rompía la bolsa para que pudieran vivir. Porque ella no sabía.
Algo curioso que sucedió cuando ella tenía a sus perritos es que para pasarlos de un lado a otro, los tenía que cargar pero de la cabeza se metía la cabecita del cachorro en su osico, y pensar que no les dolía?

Bitácora de entrenamiento.

Viernes 14
10:30 - Sacar a dar lavuelta a mis perros. NOTA: Lo entrenamientos se realizan en dos sesiones
11:00 - Regreso a mi casa, y les doy agua.
11:30 - primera sesión de entrenamiento.
11:45 – Termina la primera sesión.
12:00 – Les doy de comer.
01:00 – segunda sesión de entrenamiento.
10:00 – Les doy de cenar.
Sábado 15
12:00 – Sacar a dar la vuelta a mis perros.
12:30 –Regreso a mi casa, y les doy agua.
1:00 – Primera sesión de entrenamiento.
1:15 – Termina la primera sesión.
1:30 – Les doy de comer.
5:00 – Segunda sesión de entrenamiento.
5:15 – Termina la segunda sesión.
10:00 – Les doy de cenar.
Domingo 16
12:00 – Sacar a dar la vuelta a mis perros.
12:30 – Regreso a mi casa, y les doy agua.
1:00 – Primera sesión de entrenamiento.
1:15 – Termina laprimera sesión.
1:30 – Les doy de comer.
4:00 – Segunda sesión de entrenamiento.
4:15 – Termina la segunda sesión.
Lunes 17
10:30 - Sacar a dar la vuelta a mis perros.
11:00 - Regreso a mi casa, y les doy agua.
11:30 - primera sesión de entrenamiento.
11:45 – Termina la primera sesión.
12:00 – Les doy de comer.
01:00 – segunda sesión de entrenamiento.
10:00 – Les doy de cenar.
Martes 18...
tracking img