Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad APEC

Plan de Negocios:
BRUNO DIESEL

Sustentado Por:
José Arturo Julián C. 2009-1921
Juan Miguel Cabrera 2008-1311

Asignatura:
Gestión De Negocios

Profesor:
Miguel Puente

Fecha:

15/12/2010

Índice

Bruno Diesel, SA 1
Resumen Ejecutivo 1
Principales Competidores 2
Proyecciones de Ventas 2
Perfil del Cliente 4
Mercado Meta 4
MercadoPotencial 4
Descripción de la nueva empresa 4
Producto(s) 4
Servicio(s) 6
Antecedentes de los emprendedores 6
Plan de Marketing 6
Precio 6
Plaza 8
Promoción 8
FODA 10

Bruno Diesel, SA
Isabel Aguilar #130, Santo Domingo

Bruno Diesel es una empresa que se especializa en la comercialización de productos alternativos para el ahorro de combustibles de vehículos. DE igual forma se ofrecerservicios de instalación, mantenimiento, y repuestos.

Resumen Ejecutivo

GLP-DUAL-DIESEL la nueva alternativa de ahorro de combustible para vehículos diesel que a diferencia de los motores de gasolina, que se substituye un 100% la gasolina por el gas; en los motores diesel trabajan en conjunto. Su motor mantiene su naturaleza diesel en todo momento, solo se inyecta gas para completar ylimpiar en 100% la combustión y generar eficiencia, ahorro, menos desgaste.

Convertidor de combustible para vehículos de motor Diesel y GLP.
A diferencia de los motores de gasolina, que se substituye un 100% la gasolina por el gas; en los motores diesel trabajan en conjunto. Su motor mantiene su naturaleza diesel en todo momento, solo se inyecta gas para completar y limpiar en 100% la combustióny generar eficiencia, ahorro, menos desgaste.

Una decisión económica.
Ante el alto costo de los combustibles, el sistema GLP-DUAL-DIESEL propone inyectar gas propano al diesel para movilizar los autos, jeepetas y camiones. Ya se aplica en muchos países.

La utilización de gas propano unido al diesel (DUAL) en los automóviles, camiones y jeepetas puede ser la alternativa actual ante el altocosto de los combustibles.

El uso del nuevo sistema permite ahorrar hasta un 40% en su consumo de combustible, en dinero, al mismo tiempo, no daña el medio ambiente.

Ventajas
Uno de los beneficios que ofrece el gas propano es que se evaporiza a menos 44 grados, lo cual permite que el aceite se diluya por completo, manteniendo el motor completamente limpio.

También el gas propano brinda103 octanos al motor, lo cual le da una mejor potencia. El nuevo sistema permite tener un 40% a 45% de ahorro en el gasto familiar y comercial

Lo mejor de todo es que no modifica nada de su motor, permanece de fábrica, no es invasivo para vehículo, opera totalmente independiente manteniendo todas las garantías del fabricante de su motor.

Funcionamiento
* El sistema incluye unconvertidor el cual es instalado en el área del motor.
* Este convierte el gas líquido a estado gaseoso.
* El tanque de gas es instalado en la parte trasera o baúl de los vehículos, o tanques torro dales (Redondos) que se instalan en el lugar de la goma de repuesto.
* Posee válvulas solenoides para control de paso de gas que se accionan electrónicamente desde el tablero.
* El depósitocuenta con una válvula de seguridad que permite la salida del gas.

¿Cómo Funciona?
Se inyecta una cantidad de gas (GLP) vía la toma de aire del motor. El GLP actúa como catalizador de aumento en la combustión, asegurando que el diesel se queme (Utilice) un 100 %. La mayoría de los motores diesel queman o aprovechan alrededor del 85% del gasoil que usted paga, el resto se desperdicia por el sistemade escape como humo negro.

Con esta tecnología diesel Gas se aprovecha el combustible en un 95% a 98%, erradicando el desperdicio de su dinero, aumentado la eficiencia de su motor y sin contaminar el ambiente.

Principales Competidores

Manuel Arsenio Ureña |
XP3 |
Presentación | precio | |
1 galón | $ 1.400,00 | |
Bardahl Dominicana |

Bardahl |
Presentación | precio |...
tracking img