Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 13 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA IRRESPONSABILIDAD.

INTRODUCCION:
La irresponsabilidad como acción, lleva consigo, el no cumplimiento de un acto u obligación asumido de manera voluntaria u obligatoria,pero en cada caso, supone el desarrollo de una tarea o labor que compromete de nosotros una determinada función esperada o determinada previo acuerdo.
Hoy en dia es fácilde detectar la irresponsabilidad, especialmente en su faceta negativa: la vemos en el plomero que no hizo correctamente su trabajo, en el carpintero que no llegó a pintar laspuertas en el día que se había comprometido, en el joven que tiene bajas calificaciones, en el arquitecto que no ha cumplido con el plan de construcción para un nuevoproyecto.
PLANTAMIENTO DE EL PROBLEMA:
Uno de los signos más inequívocos de la decadencia moral de nuestro país es precisamente el nivel de irresponsabilidad que priva en muchosniveles. Basta mirar el alto índice de deserción escolar, de personas desempleadas.
HIPOTESIS:
¿lAS MALAS COMPAÑIAS IMPACTAN EN LA IRRESPONSABILIDAD ESCOLAR EN LOS ALUMNOSDEL SEGUNDO SEMESTRE DE LI DEL ITSCS?

“lAS MALAS COMPAÑIAS IMPACTAN EN LA IRRESPONSABILIDAD ESCOLAR EN LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LI DEL ITSCS”
Lairresponsabilidad asumida como tal, es la negación del desarrollo, es ponerse al costado de la productividad, es permitir que las cosas sucedan y no se logre sacar de ella nada bueno. Lairresponsabilidad como tal, se transforma con el tiempo en la madre de todos los males, la que justifica cualquier despropósito y lo que es peor, una vez que se instala, esmuy difícil sacarla del inconciente colectivo de una sociedad.
MARCO TEORICO:
El origen de la irresponsabilidad se da en la falta de prioridades correctamente ordenadas,
tracking img