Tareas

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
RECICLAGUA.

Resumen de la Visita.

Después de haber ido a Reciclagua, mi punto de vista hacia el tratamiento de aguas es diferente, pensé que lo que hacíamos en el laboratorio solo era algo másque nos dejaba una enseñanza acerca de la pureza y las principales características del agua. Pero ahora es muy diferente porque cambie mi manera de pensar hacia el medio ambiente.

Debo recalcar quees alarmante el hecho que solo existan 8 plantas tratadoras de agua en toda la República Mexicana, Reciclagua significa Sistema Ecológico de Regeneración de Aguas Residuales Industriales, S.A. deC.V. la triste realidad de esta empresa es que por sí sola ha salido adelante ¿Cómo? Pues dándole tratamiento a las aguas industriales de diferentes empresas, para que después de un tratamiento salgacompletamente limpia o con una normalidad estable.

En fin, en RECICLAGUA aprendimos muchas cosas tanto el tratamiento que se le da a el agua, como a el color que debe de estar, pero lo más importantefue descubrir cada paso que se lleva a cabo para por fin tener una agua limpia. A pesar de que nos dicen tanto que cuidemos el agua no hacemos caso alguno, pero tal vez si las personas llegaran avisitar ese lugar cambiarían sus pensamientos como yo, o tal vez aun mejor.

Después de una extensa explicación lo único y lo más importante es que RECICLAGUA consiste en tener una serie de procesos delimpieza en el agua que son físico, químico y biológico que tiene como finalidad eliminar los contaminantes presentes en el agua efluente del uso humano, el principal objetivo de RECICLAGUA esproducir agua limpia o a su vez reutilizable para el medio ambiente. La principal norma que nos guía hacia un tratamiento de agua es la NOM-001, que viene desde la Comisión Nacional del Agua, otro datoimportante es que de un agua residual podría obtenerse agua limpia, es decir potable, pero realmente puede ser algo imposible ya que se necesita mucho dinero para implementar algo tan grande como esto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS