Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE DEMOCRACIA

“PERSONITAS DEMOCRATICAS”

DOCENTE: YURISSA GONZALEZ OVALLE.


COLEGIO PERSONITAS DEL FUTURO.

SANTA MARTA, 2011.

INTRODUCCION

Hoy en día se necesitanciudadanos líderes que contribuyan en el desarrollo de
Una sociedad justa y pacifica para lograr un verdadero cambio en nuestro contexto.

Frente a tal reto, EL COLEGIO PERSONITAS DEL FUTURO en suproyecto
Transversal d democracia “PERSONITAS DEMOCRATICAS” presentamos el proyecto “ “enfocados al fomento de los valores y al “PERSONITAS DEMOCRATICAS conocimiento, promoción y defensa de los derechoshumanos, además del ejercicio de la participación democrática.
Se busca además, educar en la didáctica democrática donde se desarrollen procesos orientados a formar ciudadanos en la participación,la justicia y la equidad, la solidaridad y el respeto mutuo; formar niños que al llegar a adultos sean ejemplos con sus valores morales, cívicos, éticos y culturales. Quienes serán gestores de unamejor convivencia social, que les permitirá integrarse con éxito a la vida institucional y social de su región.
En éste sentido el gobierno escolar vela por el desarrollo de la democracia y laconvivencia participativa, donde se involucre toda la comunidad educativa , estudiantes, padres y madres, docentes y administrativos; a la vez que actúa como responsable en el cumplimiento respetuoso eimparcial que a cada uno concierne; es también correspondiente, la amplia difusión de los derechos fundamentales, los derechos de los niños y los derechos y deberes como estudiantes y como buenosciudadanos.

PLANEACION

Es así como a partir de este proyecto denominado “Personitas Democráticas” realizaremos unas actividades que permitan orientar a los candidatos aspirantes a la personería para quepuedan publicar su candidatura de manera exitosa y transparente.
Como también orientar y dirigir al grupo de estudiantes aspirantes a voceros de su salón, el cual representaran ante su personero,...
tracking img