Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo ciudadano fue una gran materia la cual me gusto mucho desde el principio hasta el fin, porque siempre teníamos actividades y siempre tenia mi mente ocupada en estas actividades, megusto por que las actividades eran dinámicas y muy importantes ya que estas trataban sobre la sociedad en el mundo que vivimos, a continuación se podrán dar cuenta que todas las actividades eran muybonitas aunque un poco trabajosas en algunas ocasiones, como en los mapas conceptuales, los ensayos, etc.

De cierta manera me gusto por que los trabajos nos ayudaban para poder ser buenosciudadanos, para que actual sociedad podamos vivir en con tantos problemas en lo cual ya estamos viviendo.
En este trabajo se presentan los trabajos realizados en el transcurso del primer semestre enesta materia este trabajo final tiene como objetivo demostrar las actividades que día con día se realizaban.

Conclusión

En el transcurso de este primer semestre y con esta materia puedo decirque aprendió muchas cosas por ejemplo a razonar, a pensar de una manera correcta, a reflexionar sobre mis actos.
Esta materia me ayudo mucho ya que con sus actividades nos podíamos dar cuentade los problemas que existen en la actualidad y me gusto por que en la mayoría de veces se nos presentaban actividades con problemas realmente vividos en la sociedad.
Fue una gran materia que meayudo a pensar a aclarar mis pensamientos, me ayudo a darme cuenta de cómo será en el futuro nuestro mundo, creo que de esta manera nos ayuda para que nos podamos desarrollar como buenos ciudadanoscreo que es una buena y bonita materia la cual tiene como objetivo principal orientar a las personas para que se den cuenta de lo que esta mal y lo que esta bien en el mundo en el que habitamos.Por ultimo solo me queda decir que es una excelente materia que si la ponemos en practica nos va ayudar mucho y espero y se siga impartiendo ya que en realidad ayuda a las personas que la reciben.
tracking img