Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Destacan luchadores en el Regional de ON

Con una excelente cosecha de 16 medallas, regresó a Tuxtla Gutiérrez, la Selección Chiapaneca de Luchas Asociadas, que el fin de semana compitió en laeliminatoria regional del sureste de la Olimpiada Nacional (ON) 2011 celebrada en Campeche, de donde obtuvo un total de cinco preseas de oro, ocho de plata y tres de bronce.
Así de acuerdo a laconvocatoria del Selectivo Regional, los ganadores de medallas de oro, tiene asegurado su boleto para participar en la ON a realizarse en el mes de mayo en Mérida, Yucatán, por lo que al momento son cinco loselementos que tiene seguro su lugar en el evento. 
Al final del evento y tras intensos combates, Emilio Pérez Alfonzo en la categoría Escolar -32 kgs, Geener Arcenio Hernández Hernández de laInfantil-29 kgs, Mauricio Jiménez Álvarez en el sector Escolar -38 kgs, Dany Emilio Bulnes Alfonzo de Cadetes -42 kgs y Luis Alberto Reyes Gómez en Cadetes -88 kgs, se coronaron monarcas regionales y seconvirtieron en los primeros clasificados por Chiapas al máximo evento nacional.
En otros resultados, ocho seleccionados más se quedaron en la orilla del certamen nacional al quedarse con la presea deplata, como Alexis Sánchez Torres en Cadetes 54 kilogramos, Guillermo Méndez Hernández dentro Cadetes 50 kilos, Germán Acosta Gordillo en Escolar 59 kgs, Leonardo Fosado dentro de la Infantil 47 kilos,Sergio Betanzos de la Infantil 52 kgs, Eduardo Maximiliano Betanzos en la Escolar 85 kilos; Jonathan Miguel Lara en Escolar 63 kgs y Rodrigo Zenteno Ortiz de la Juvenil 74 kgs.
Finalmente, el pódiumse completó con las medallas de bronce, con Roberto Antonio Tzeek Ake (Juvenil 50 kgs), Luis Pérez (Infantil 35 kgs) y Marcos Arturo Fosado (Escolar 66 kgs).
Tras este evento, a la Selección lequedarán semanas más de trabajo, a la espera de la participación de Víctor Méndez Hidalgo con la Selección Mexicana “B” en el campamento de Cuba y quien no tendrá problema para acceder a la ON 2011....
tracking img