Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3139 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pág. 476

SÁBADO 19 DE ENERO DE 2008

B.O.C.M. Núm. 16

Denominación: técnico superior de Procesos y Proyectos (convenio Comunidad de Madrid Servicios Sociales). Nivel de titulación: medio, diplomado o equivalente. Número de vacantes: dos. Denominación: educador/a familiar (convenio Comunidad de Madrid Servicios Sociales). Nivel de titulación: medio, diplomado o equivalente. Número devacantes: cuatro. Denominación: trabajador/a social (convenio Comunidad de Madrid Servicios Sociales). Nivel de titulación: medio, diplomado o equivalente. Número de vacantes: una. Denominación: mediador intercultural (convenio Comunidad de Madrid Servicios Sociales). Nivel de titulación: graduado escolar, FP1 o equivalente. Número de vacantes: dos. Denominación: operador/a administrativo/a (convenioComunidad de Madrid Servicios Sociales). Pozuelo de Alarcón, a 4 de enero de 2008.—El alcalde, Jesús Sepúlveda Recio. (03/854/08)

POZUELO DE ALARCÓN
OTROS ANUNCIOS

Por la Alcaldía-Presidencia se ha dictado decreto de 29 de noviembre de 2007, por el que se convoca la concesión de premios, en relación con los galardones “Sello Social” de Pozuelo de Alarcón para el año 2008. El “Sello Social”es un reconocimiento de calidad social que se otorga a las empresas asentadas en el municipio de Pozuelo de Alarcón que cuenten con políticas de responsabilidad social corporativa y de empleo de calidad. 1. Régimen jurídico Las bases reguladoras de la concesión de estos galardones se encuentran contenidas en la normativa que vincula a la Administración Local y, en concreto, en la Ley 7/1985, de 2de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999, de 29 de diciembre; por la Ley Orgánica 1/2003, de 10 de marzo, y por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre; asimismo se encuentran contenidas en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 deenero, y por la Ley 62/2003, de 30 de diciembre. Las bases de la convocatoria serán publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en el tablón de anuncios de la Concejalía de Familia y Bienestar Social, en el de la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Atención al Ciudadano, en el de la Concejalía de Juventud y Mujer, en el de la Concejalía de Promoción Económica, en lapágina web del Ayuntamiento y en su medio de comunicación de difusión local (en donde igualmente se encontrarán los anexos mencionados), así como en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. 2. Finalidad y objetivos El “Sello Social” es un reconocimiento de calidad social que se concede a firmas y organismos asentados en el municipio de Pozuelo de Alarcón, que se distingan por la existencia efectivay verificable de algún plan de actuación interna en el que se aprecien y certifiquen medidas de responsabilidad social corporativa y de empleo de calidad. En cuanto a los objetivos que deberán cumplir las empresas y entidades participantes para optar a los citados galardones son los siguientes: 2.1. Políticas de igualdad de oportunidades: Igualdad con enfoque de género: — Elaborar políticas deigualdad y planes de conciliación de la vida familiar y profesional, debidamente diseñados y correctamente implementados. — Proyectar y difundir los valores de igualdad, conciliación, ética y solidaridad, realizando una gestión eficiente de la responsabilidad social corporativa.

— Integrar la igualdad de oportunidades en la cultura empresarial. — Integración del enfoque de género en todas lasactividades desde una perspectiva comercial y de eficacia. — Aumentar la formación y la cualificación de las mujeres, tanto a nivel de contenidos como de competencias y habilidades. — Enriquecer y ampliar el contenido de los puestos de trabajo que ocupan las mujeres. — Incrementar la motivación de las mujeres hacia la formación como herramienta de desarrollo profesional. — Facilitar y promover la...
tracking img