Tareas

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
OBJETIVOS DE LA OFERTA

Las necesidades, los deseos y las demandas del ser humano indican que existen los productos necesarios para satisfacerlos. Un producto es cualquiercosa que puede ofrecerse a la atención de un mercado para su adquisición, utilización o consumo y que se puede satisfacer una necesidad o deseo.
Un consumidor decide cuálesanimadores verá en tv., a qué lugares irá de vacaciones, a qué organizaciones ha de donar dinero y qué ideas va a apoyar. Para el consumidor, todo esto son productos.Cuando, en ocasiones, el término producto no parece adecuado, podemos sustituirlo por satisfactor, recurso u oferta. Supongamos que los planes de cada comprador y cada vendedor sontotalmente independientes de los de cualquier comprador o vendedor. De esta forma nos aseguramos que cada uno de los planes de los compradores o vendedores dependa de laspropiedades objetivas del mercado y no de conjeturas sobre posibles comportamientos. De los demás. Con estas características tendremos un mercado perfecto, en el sentido de quehay un número muy grande de compradores y vendedores, de forma que cada uno realiza transacciones que son pequeñas en relación con el volumen total de las transacciones.Tanto la oferta como la demanda juntas sirven para determinar los precios de bienes y servicios en el mercado a determinado tiempo; como resultado también se obtiene lasvarianzas en equilibrio o desequilibrio económico de una sociedad.

BIBLIOGRAFIA:
http://www.monografias.com/trabajos/ofertaydemanda/ofertaydemanda.shtmlhttp://www.metamercadeo.net/search/objetivos-de-la-oferta/
http://www.monografias.com/trabajos15/mercadotecnia/mercadotecnia.shtml
http://www.slideshare.net/maiguamanrique/oferta-y-demanda-438330
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS