Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3118 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Consultoria Informatica
Toda idea o proyecto debe sustentarse sobre unas bases solidas y para ello solo un equipo profesional y de renovacion continua de conocimientos puede ofrecerle unos pilares solidos que le permitirán crecer como empresa.
Basándonos en el hecho de que cualquier decision influye en el exito, eficacia o rentabilidad de una ideao proyecto le ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para aportarle soluciones concretas a sus necesidades y ofrecerle servicios de consultoria informatica profesional
-------------------------------------------------
Servicios de Consultoria Informatica
Servicios de consultoria Informatica profesional en:
* Diseño Web
* Desarrollo Web y tecnologia a utilizar
* Alojamiento Web* Comercio electrónico
* Posicionamiento en buscadores
* Planes de rentabilidad
* Estandarizacion multiplataforma
* Accesibilidad para personas con discapacidades
http://www.dualsolution.com/servicios-informaticos/consultoria-informatica.html

Consultoría tecnológica
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
La consultoría tecnológica es un campo quese enfoca en aconsejar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Adicionalmente, implementan, instalan y administran los sistemas informaticos en régimen de subcontratación.
La industria de la consultoría tecnológica puede verse como un sistema de cuatro capas:
* Firmas de Servicios profesionales que mantienen una plantillaespecializada y cobran tarifas altas.
* Subcontratación, llamado últimamente de forma eufemística Bodyshopping. Debido a que los clientes ya no quieren contratar a nuevo personal, esto cada vez es más frecuente.
* Consultores independientes y autónomos.
* Grupos y/o empresas de consultores asociados. Formula basada en la unión hace la fuerza, agrupación de profesionales reunidos bajo unamisma empresa y/o marca; normalmente compuesta de consultores senior con dilatada experiencia, con dominio de disciplinas complementarias que suponen una oferta variada de servicios: formación, orientación al cambio, busquda de objetivos mediante TIC e incluso staff de apoyo a estrategias y dirección.
El límite entre la consultoría de gestión y administración y la consultoría tecnológica esta pococlara. Hay veces que se solapan pero normalmente los consultores tecnológicos tienen titulaciones en consultoría: ITIO,EUCIP,TIC,ITIL,Ingeniería de Informática de Gestión, Ingeniería de Telecomunicación y tecnología en general, mientras que los de gestión tienen; titulaciones de contabilidad, economía o finanzas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Consultor%C3%ADa_tecnol%C3%B3gica

Subcontratación
DeWikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
La subcontratación es el proceso económico en el cual una empresa determinada mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas, a una empresa externa, por medio de un contrato. Esto se da especialmente en el caso de la subcontratación de empresas especializadas. Para ello, pueden contratar sólo al personal, en cuyo caso losrecursos los aportará el cliente (instalaciones, hardware y software), o contratar tanto el personal como los recursos. Por ejemplo, una compañía dedicada a las demoliciones puede subcontratar a una empresa dedicada a la evacuación de residuos para la tarea de deshacerse de los escombros de las unidades demolidas, o una empresa de transporte de bienes puede subcontratar a una empresaespecializada en la identificación o empaquetación. El termino outsourcing traduce una mejora en los servicios dentro de una economia en busca de progreso dentro de la apertura economica tratando de ser competentes en el comercio internacional.
Los términos asociados offshore y nearshore implican la trasferencia de empleos a otros países, si es que se subcontratan servicios con empresas extranjeras, o bien...
tracking img