Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Género: Novela

Argumento: Esta historia y la increíble imaginación del autor nos lleva a vivir una de las aventuras más extraordinarias. Todo comienza en la Isla de Chipre, en el Castillo deHussif, en donde habita nuestro personaje principal: Haradja la astuta e insensible sobrina del bajá, quien ejerce un gobierno violento en las pequeñas tierras que su tío le ha concedido.
Un díallegan a las puertas del Castillo, el capitán Hamid o también conocido como el Capitán Tormenta y sus acompañantes, en busca de un cristiano prisionero el vizconde Gastón de Le Hussiére, que fue raptadopor los turcos y llevado ante Haradja, ante esto el cristiano es encomendado a la misión de vigilar la pesca de sanguijuelas de los otros prisioneros cristianos. Haradja recibe con gusto y hospitalidaden su castillo al Capitán Hamid y sus acompañantes; la sobrina del bajá enfrenta al mejor de sus guerreros con Hamid.
Esta estrategia es bien utilizada ya que Haradja convive con Hamid y sinquerer se enamora de él, así que Haradja le pide a Hamid que mate al Léon de Damasco; el mejor guerrero del ejército turco y a cambio promete entregarle al prisionero cristiano con la condición de quevuelva a su castillo. El Capitán Hamid acepta el trato, el prisionero cristiano es liberado y el puede regresar a Italia para cumplir su misión como embajador. Haradja va a despedir al puerto a Hamid ycuando regresa a su castillo, se encuentra con otro capitán que la interroga sobre sus huéspedes y le dice que las personas que habían venido a liberar al prisionero cristiano, eran tambiéncristianos que se habían hecho pasar por turcos. Haradja que se da cuenta que se burlaron de ella también se entera que su bello y adorado Capitán es mujer y no el hombre tan apuesto que le había prometidomatar al León, es mujer de nombre Leonor y es una duquesa de Éboli, en ese momento la ira de Haradja se desprende y manda a Metiub uno de sus sirvientes a que atrape a la embarcación enemiga. Mientras...
tracking img