Tareas

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
1. El ambiente de aprendizaje debe ser física y psicológicamente cómodo, a largo conferencias, los períodos de interminables sentado y la ausencia de práctica tipo de oportunidades de alto en laescala de irritación.
2. Los adultos tienen algo real que perder en una situación de clase. La autoestima y el ego está en la línea cuando se les pide que arriesgarse un nuevo comportamiento frentea sus compañeros y cómplices. Malas experiencias en la educación tradicional, los sentimientos acerca de la autoridad y la preocupación con los eventos fuera del aula afecta a la experiencia en suclase.
3. Los adultos tienen expectativas, y es fundamental para tener el tiempo desde el principio para aclarar y articular todas las expectativas antes de entrar en el contenido. El instructorpuede asumir sólo la responsabilidad de sus propias expectativas, no a las de los estudiantes.
4. Los adultos traen una gran cantidad de experiencia de vida en el aula, un activo muy valioso paraser reconocido, aprovechado y utilizado. Los adultos pueden aprender bien y mucho - a partir de un diálogo con colegas respetados.
5. Los instructores que tienen una tendencia a disertar en lugarde facilitar la puede mantener esa tendencia en jaque - o compensar por ello -, concentrándose en el uso de preguntas abiertas para extraer el conocimiento del estudiante y la experiencia.
6. Elnuevo conocimiento ha de ser integrado con los conocimientos previos, los estudiantes deben participar activamente en la experiencia de aprendizaje. El alumno depende de la instructora paraconfirmar información sobre la práctica de habilidades, el instructor es dependiente en el alumno para la retroalimentación sobre el desempeño de programas de estudios y en la clase.
7. La clave para elpapel del instructor es el control. El instructor debe equilibrar la presentación de material nuevo el debate y la discusión, el intercambio de experiencias pertinentes de estudiantes, y el reloj....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS