Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La junta de las computadoras es una parte grande de un technician' trabajo de s. Como técnico, usted necesitará trabajar de una manera lógica, metódica al trabajar con los componentes de computadora. Como con cualquier comercio docto, las habilidades del montaje de la computadora mejorarán dramáticamente con práctica. Después de terminar este capítulo, usted logrará estos objetivos: Abra el caso.Instale la fuente de alimentación. Ate los componentes a la placa madre e instale la placa madre. Instale las impulsiones internas. Instale las impulsiones en bahías externas. Instale las tarjetas del adaptador. Conecte todos los cables internos. Reate los paneles laterales y conecte los cables externos con la computadora. Patee la computadora por primera vez.
Las cajas de la computadora seproducen en una variedad de factores de forma. Los factores de forma refieren al tamaño y a la forma del caso. Prepare el espacio de trabajo antes de abrir la caja de la computadora. Debe haber iluminación adecuada, buena ventilación, y una temperatura ambiente cómoda. El banco de trabajo o la tabla debe ser accesible de todos los lados. Evite estorbar la superficie del banco de trabajo o de la tablacon las herramientas y los componentes de computadora. Una estera antiestática en la tabla ayudará a prevenir la comprobación y el daño del ESD al equipo. Los pequeños envases se pueden utilizar para llevar a cabo los pequeños tornillos y otras piezas mientras que se están quitando. Hay diversos métodos para abrir casos. Para aprender cómo abrir una caja particular de la computadora, consulte elmanual del usuario o el manufacturer' Web site de s. La mayoría de las cajas de la computadora se abren en una de las maneras siguientes: La cubierta de la caja de la computadora se puede quitar como una sola pieza. Los paneles superiores y laterales del caso pueden ser quitados. La tapa del caso puede necesitar ser quitado antes de que los paneles laterales puedan ser quitados.
Un técnico puedeser requerido substituir o instalar una fuente de alimentación. La mayoría de las fuentes de alimentación pueden caber solamente una forma en la caja de la computadora. Hay generalmente tres o cuatro tornillos que atan la fuente de alimentación al caso. Las fuentes de alimentación tienen ventiladores que puedan vibrar y aflojar los tornillos que no se aseguran. Al instalar una fuente dealimentación, cerciórese de que todos los tornillos están utilizados y que están apretados correctamente. Éstos son los pasos de la instalación de la fuente de alimentación: Inserte la fuente de alimentación en el caso. Alinee los agujeros en la fuente de alimentación con los agujeros en el caso. Asegure la fuente de alimentación al caso usando los tornillos apropiados. Actividad opcional Mesa virtual:Fuente de alimentación Los requisitos de sistema para la mesa virtual incluyen un mínimo de RAM de 512 MB y de sistema operativo del Windows 2000 o de Windows Xp. Termine la capa de la fuente de alimentación en la mesa virtual. Laboratorio Instale la fuente de alimentación Instale una fuente de alimentación en una caja de la computadora.
Esta sección detalla los pasos para instalar componentes enla placa madre y después para instalar la placa madre en la caja de la computadora. Después de terminar esta sección, usted logrará estos objetivos: Instale una CPU y un disipador de calor/un montaje de ventilador. Instale el RAM. Instale la placa madre.
La CPU y el disipador de calor/el montaje de ventilador se pueden instalar en la placa madre antes de que la placa madre se coloque en la cajade la computadora. CPU El cuadro 1 demuestra una opinión del primer de la CPU y de la placa madre. La CPU y la placa madre son sensibles a la descarga electrostática. Al manejar una CPU y una placa madre, cerciórese de que usted las coloca en una estera antiestática puesta a tierra. Usted debe usar una correa de muñeca antiestática mientras que trabaja con estos componentes. PRECAUCIÓN: Al...
tracking img