Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las 7 habilidades claves de un emprendedor
Habilidad clave # 1: Conocerse bien
Una persona debe saber cuales son sus habilidades y dones innatos, tanto en el área física, como también en el áreamental, emocional y espiritual. Así podrá emplear sus fortalezas provechosamente y buscar maneras de compensar sus debilidades. Las personas que se conocen bien saben tomar decisiones sabias, porquetienen claro que algunas situaciones les "calzan" mejor que otras. De ésta forma logran entregar su máximo potencial.
Habilidad clave # 2: Comprender la naturaleza humana
Es importante saber qué es loque impulsa a la gente a actuar de una manera determinada. Así se pueden predecir sus acciones. Ésta habilidad también facilita el trato con diferentes tipos de personas y nos permite trabajar conellas de mejor forma.
Habilidad clave # 3: Comunicación
Es importante saber como conectarse con otras personas para ganarse su simpatía y su confianza. De ésta manera ellos se abrirán y permitirán queuno influencie sus vidas.
Habilidad clave # 4: La habilidad de interconectarse con otros
Hay un dicho antiguo que dice: "No es tan importante lo que sabes, es más importante saber a quien conoces".Muchas personas de negocio opinan que su habilidad de crear conexiones con otras personas determinará su futuro financiero y el nivel de éxito que tendrán en sus emprendimientos.
Habilidad clave # 5:Comprender los principios que rigen una vida de éxito
Esto incluye los principios necesarios para tener un negocio exitoso: Trabajo, enfoque, disciplina, perseverancia, determinación, educaciónindependiente, creatividad, valentía, confianza y fe.
Habilidad clave # 6: Comprender la habilidad específica que se requiere para tener éxito en un área determinada.
Habilidad clave # 7: Educaciónindependiente
Todo hombre y mujer que han logrado algo en sus vidas son personas que saben adquirir una educación por sí mismas – Sir Walter Scott.
Toda persona de éxito es un estudiante de por vida....
tracking img