Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabanalarga (Atlántico)

DOCTORA:
YENIS CORONADO CORDERO.
COORDINADORA DEL CENTRO ZONAL TIERRA ALTA. (CÓRDOBA)
E. S. D.Ref: DERECHO DE PETICIÓN
ART. 23 C. P





JUAN ARCILA SOTO, mayor de edad, y vecino de la ciudadde Sabanalarga (Atlántico), identificado con la CC. 70’698.340 del santuario de (Antioquia) me dirijo a usted de la manera más respetuosa y con el derecho que me otorga nuestra magna constituciónen su art 23 C.P, con su cargo oficial por I.C.B.F en Tierra Alta (Córdoba ) para que usted con la facultad que le otorgue I. C.B.F. Realice, inspeccione, vigile e indague, las condicionesen que se encuentra el menor JOSÉ GABRIEL ARCILA MÁRQUEZ, el cual es menor de edad, dos (2) año) y según investigaciones personales es maltratado por su madre y no vive en buenas condicionehumanas.

A usted le otorgo unas facultades investigativas como defensora de los menores de edad. El cual reside en la ciudad de Tierra Alta (Córdoba) en el barrio Alfonso López y su madre esGERMANY CATIS MÁRQUEZ. Todo lo anterior queda en sus manos.








_________________________________________________
JUAN ARCILA SOTO
C.C 70’698.340 DEL SANTUARIO DE(ANTIOQUIA)
CALLE 23 Nº 10-168 SABANALARGA ATLÁNTICO
ARTICULO 23 C.P




SEÑOR (RA):
CORDINADORA CENTRO ZONAL
TIERRA ALTA (CORDOBA)
CALLE 5 # 10-78
BARRIÓ EL PRADO



Ref:DEMANDA DE CUSTODIA Y CUIDADO PERSONAL.
Contra: GERMANY CATIS MÁRQUEZ CH.
DE: JUAN FERNANDO ARCILA SOTO.
FRANKLIA ANTONIO VARGAS REYES mayor de edad identificado con la cedula de ciudaníaNº 8’634.499 de Sabanalarga (Atlántico) debidamente autorizado por el consultorio jurídico de la universidad simón bolívar de barranquilla, portador del carnet del consultorio jurídico Nº 2191,...
tracking img