Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico de San Luis Potosí

[pic]

TERMOFLUIDOS

BOCANEGRA CARRILLO JOSUE NEFTALI

SANTANA MEDINA JOSU LUIS

AVILA GARCIA JOSE IGNACIO

ORTIZ ESCOBAR RAUL ALBERTO20/SEPTIEMBRE/2010

Tabla de contenido
INTRODUCCION 3
PROYECTO 4CONCLUSION 4
BIBLIOGRAFIA 4

INTRODUCCION

En este texto explicaremos como poder implementar un nuevo tipo de asador para aprovechar más y mejor el calor que este expide al momento de lacombustión, ya que los asadores de la actualidad a pesar de su variedad de métodos y diseños siguen desperdiciando calor en el medio ambiente y no lo aprovechamos como se debe.

PROYECTO

La ideaprincipal de este asador de carne; aparte de darle el mayor aprovechamiento a la energía despedida en forma de calor es, reducir los costos al mínimo teniendo como prioridad la calidad del producto, en estecaso la carne ya cocida en menos tiempo con una menor cantidad de dinero y energía.

Para llegar a este resultado hemos implementado una variedad de ideas y métodos las cuales exponemos acontinuación para entender mejor su funcionamiento.

Dicho asador lo implementamos de una manera que la materia prima en este caso el carbón lo colocaremos en un cajón con una base de un material de altadensidad ya que este aprovecha mejor el calor residual en caso de consumirse el carbón. El motivo del cajón es que al momento de la combustión se guardar en este ya que la parte superior estarácubierta por una tapa de vidrio refractario para poder observar la carne al momento de la cocción y así guardar todo el calor.

En la parte de la parrilla entra y sale del asador, implementaremos unavarilla giratoria para poder cocinar el tipo de carne que se desee de una manera completa y poder tener una carne de buen sabor y rápidamente.

CONCLUSION

Con este asador podremos cocinar la...
tracking img