Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo de Sofía

Sofía era un niña de 15 años que siempre regresaba de la escuela con su mejor amiga Jorunn siempre que llegaba de la escuela revisaba el buzón ,casi siempre estaba sola por quesu papá trabajaba fuera del país y su mamá trabajaba hasta muy tarde.
Un día que reviso el correo encontró una carta anónima que era para ella y tenía una pregunta que decía ¿Quién eres?
Entoncesella se puso a pensar sobre la pregunta y no sabía cómo contestarla. Después regreso al buzón para ver si no había nada más y encontró otra carta pero era para Hilde de su papá y también había otroque decía de ¿dónde viene el mundo?, y entonces volvió a pensar en las dos preguntas que venían en los sobres y no sabía cómo contestarlas porque no les encontraba lógica.

A Sofía ya no le llamabanla atención las mismas cosas que a sus amigas a ella le empezaba a llamar la atención el saber de dónde viene el mundo.
Un día reviso el buzón y había un curso de filosofía ella lo escondió y esperohasta la noche para verlo , para ella fue muy extraño ya que la persona de el curso le hablaba en presente y eso le causo intriga.
Poco tiempo después recibió otra carta que decía ¿quieres aprendermas e la filosofía? pues en un sobre rosa coloca azúcar. Ella coloco azúcar en el dicho sobre y vio que un pero venia por el sobre, ella intrigada siguió al animal y este la llevo hasta un bosque dondevio varios personajes como caperucita roja etc. entro a una cabaña i descubrió un espejo muy raro el cual podía traspasar pero decidió volver ah casa ya que era tarde.

Al poco tiempo Sofía se diocuenta de que el perro era una persona real de nombre Alberto Ellos empezaron un viaje por todo Atenas y Sofía Conoció a Muchos filósofos de la época como: Sócrates, Anaximenes, Parmenides & Democritoetc. y de cada uno de ellos iba aprendiendo una enseñanza y cada vez que conocía a un filosofo iba sacando una respuesta para todas esas preguntas que ella al principio se había echo.

Cuando...
tracking img