Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTORNO EXTERNO
El presente informe refleja la consolidación y registro de actividades, para determinar el estado en el que se encuentra la organización, su estructura, su forma de trabajoy requisitos indispensables para mejorar la eficiencia y eficacia en virtud de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la materia Desarrollo e Innovación de la Organizaciones que se veránreflejadas durante el diagnóstico a dicha empresa, sirviendo así, para comparar o confrontarla con otras organizaciones elevando su rendimiento, aumentando su capacidad de competencia en el mercado, formas deimplementar tecnología de punta, disminuir costos y mejorar su talento humano.
La empresa MANTENIMIENTO INDUSTRIAL JAVIER SANCHEZ, pertenece al sector secundario, ya que es una empresa Industrialmecánica encargada de prestar servicios generales de mantenimiento, ofreciendo soporte técnico al creciente mercado automotriz y agroindustrial.
Comprende todas las actividades económicas de un paísrelacionadas con la transformación de industrias de mercancías. Forma parte de la actividad económica, Los distintos procesos, son cada vez más automatizados.
Los cliente de la empresaMantenimiento Industrial Javier Sánchez, cuentan con gran variedad de clientes, pertenecen a todos los sectores, sean estos industrial, comercial y particular en general.
El tipo de cliente son empresas detransporte público (buses, busetas, taxis, etc.); transporte en general como grúas, camiones; empresas industriales, comerciales y particulares.
No tiene capacidad para ampliar su estructura por lotanto solo genera empleo a las cuatro personas que la conforman.
La mayor competencia es la empresa MISAEL SUAREZ, la cual esta dedicada a la fabricación, adaptación y reconstrucción de piezasautomotices, agrícolas e industriales, utilizando diferentes tipos de materiales como:Bronce, Acero , Hierro, Aluminio, Fundición y Polímeros (nylon, teflón), para lo cual utilizamos maquinaria como: Torno,...
tracking img