Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobre JUSTICIA, TECNOLOGIA, ECOLOGIA : <iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/-kdUsLdgdaM" frameborder="0"allowfullscreen></iframe>

I. VISIÓN

Visión es tener claridad conceptual de lo que se quiere lo­grar, JUSTICIA, TECNOLOGÍA Y ECOLOGÍA aspira a formar una soc.edad libre. democrática. justa y equitativa.

JUSTICIA,TECNOLOGÍA Y ECOLOGÍA será un co­lectivo heterogéneo en cuanto a raza. religión condición so­cial. etc. pero homogéneo en ideales políticos. Será un parti­do amplio y solidario. con una visión dejusticia social. Será lider en política y vanguardia de la defensa de los derechos sociales. políticos y humanos.

JUSTICIA, TECNOLOGÍAY ECOLOGÍA ve en el futu­ro a un país definitivamente liberado, conjusta distribución del ingreso y un poder surgido de la voluntad y conciencia de los peruanos.

II. MISIÓN

La misión define la razón de ser de la organización. La mi­sión es la forma en que loslideres deciden hacer realidad su visión. La Misión de una organización enuncia lo siguiente ¿a quiénes sirve? ¿qué necesidades satisface? qué tipo de servicios ofrece. La misión sirve para guiar lasdecisiones. JUSTICIA, TECNOLOGÍA Y ECOLOGÍA se propone construir un modelo de desarrollo sostenible. descentrali-zado. competitivo. exportador. Propicia una sociedad de­ruocrátiea y participativa consalud. educación gratuita y, de calidad.

JUSTICIA, TECNOLOGÍA Y ECOLOGÍA propugnará el uso de la energía y combustibles limpios para el desarrollo y preservación del medio ambiente. JUSTEgarantizará la libertad económica y. por lo tanto. el derecho de los individuos a generar y disfrutar de la riqueza y la propiedad privada.

III. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

JUSTICIA, TECNOLOGÍA YECOLOGÍA nace para conducir al Periu por el camino del bienestar y la paz social. Para lograrlo se apoya en tres conceptos fundamentales: La Justicia. la Tecnología y la Ecología.

JUSTICIA, TECNOLOGÍA...
tracking img