Tareas

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2010
1. ¿QUE ES IMAGEN CORPORATIVA?
Imagen corporativa es como se percibe una compañía, es creada por personas directamente del marketing esto con el fin de llegar a ser llamativa y atractiva para el público interesado.

* ¿QUE ES VISION?
Se define como visión el propósito, motivo, fin o razón de ser la existencia de una empresa u organización.

* ¿QUE ES MISION?
Se define como misión ladefinición del negocio de la organización esta vendrá dada en términos de satisfacción de necesidades de los públicos, y no por medio de los productos o servicios que hacemos

* ¿QUE SON LOS VALORES?
Un valor es una cualidad, una propiedad o una característica que, atribuida a acciones, personas u objetos justifica una actitud positiva y preferencial hacia ellos.

* ¿QUE SON LAS POLITICAS DECALIDAD?
Las directrices y los objetivos generales de una organización con respecto a la calidad, expresados de manera formal por la alta gerencia. La política de calidad es un elemento de la política corporativa y es aprobada por la alta gerencia.

* ¿QUE SON LOS ORGANIGRAMAS?
Es la representación grafica de la estructura organizativa de una empresa u organización.




2.* NOMBRE DE LA EMPRESA :

NATURAL LINE.

* LOGOTIPO:

El trébol.

* ESLOGAN:

“Tu línea de modo natural”

* MISION:
Somos los primeros en distribuir productos naturales de primera calidad importados del campo a su hogar. Contamos con mano de obra calificada y procedimientos estandarizados a nivel nacional e internacional.

* VISION:

Lograr ser la primera opción del clienteen elección de frutas para su canasta familiar.

* VALORES CORPORATIVOS:

Respeto, seriedad, cumplimiento, honestidad

* POILITICAS DE CALIDAD:
En el cumplimiento de nuestra Misión, y regidos por el (ISO) 9000 observaremos permanentemente las siguientes aptitudes distintivas para satisfacer nuestros clientes internos y externos:
1. Amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos
2.Innovación práctica y eficiencia en costos
3. Compromiso con las normas de calidad
4. Labor cooperativa y desarrollo integral de las personas

* ORGANIGARAMA:

3. Para nuestro departamento de servicio al cliente hemos querido planear un viaje a la ciudad de Cartagena para que por medio de este ellos puedan conocer nuestros principales proveedores en esta región del país de frutas y ademáspuedan disfrutar de sus hermosas playas.

4. QUE ES DIAGRAMA DE FLUJO

Es la forma de representar gráficamente de un proceso. Tiene como objetivos facilitarnos la comprensión de un algoritmo o simplificar el análisis de un proceso. Consta de cuadros, rombos, óvalos, etc., que representan a cada uno de los pasos a seguir durante un proceso. Estos símbolos están conectados están conectados porflechas de un solo sentido y nos indican la secuencia en que se va desarrollándose las distintas tareas.

5. Un producto es un conjunto de características y atributos tangibles (forma, tamaño, color...) e intangibles (marca, imagen de empresa, servicio...) que el comprador acepta, en principio, como algo que va a satisfacer sus necesidades. Por tanto, en marketing un producto no existe hasta que noresponda a una necesidad, a un deseo. La tendencia actual es que la idea de servicio acompañe cada vez más al producto, como medio de conseguir una mejor penetración en el mercado y ser altamente competitivo

7. SERVICIO AL CLIENTE: Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegureun uso correcto del mismo. El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing. Se trata de una herramienta que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.

* CLIENTE: Un cliente es tanto para los negocios y el marketing como para la informática un individuo, sujeto o entidad que accede a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS