Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación del Plan Municipal de Desarrollo.
En cumplimiento al compromiso que establecí con mi querido pueblo de Ahualulco, presento a ustedes estePlan Municipal, que será el instrumento que les permita ver que mi gobierno tiene dirección, y da cabida a todas las demandas que ustedes me hicieronsaber a través de sus propuestas.
Con esto refrendo mi compromiso de administrar con rumbo, con austeridad, con honestidad, pero sobre todo con pasiónpor mi trabajo, por mi familia y por mi pueblo.
El Plan Municipal de Desarrollo es producto del trabajo de todos los integrantes del Ayuntamiento, asícomo del equipo de trabajo de la administración municipal, en el se expresa una visión compartida y la misión que tenemos como municipio, para que elpueblo de Ahualulco mida los logros de a quien otorgó su confianza.
Nos queremos distinguir por una actitud de servicio y yo seré el primero en cumplirlo,teniendo la seguridad de que los objetivos se convertirán muy pronto en realidades porque cuento con un excelente equipo de trabajo, preparado paracumplir con lo que se proponga, pero sobre todo con la convicción de hacer un trabajo cálido y de calidad.
La elaboración de este Plan Municipal deDesarrollo, cumple además con lo estipulado en el artículo 25, 26 y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al art. 121, fracción.15, de la Ley Orgánica del Municipio Libre de San Luis Potosí y el art. 8, inciso B de la Ley de Planeación del Estado y Municipios de San Luís Potosí.
tracking img