Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dvhdwvwvijdjjddjjxkllsdoifnhdfzjjsjkskdkdjfuejflsmalsperojfo

rna dmdjrut fmsjur f ndhyefd jdsueendnsks,s djdhreudhdna madkjfnf kkdhhehe djdjuffn fjfkror kklflfmgng dhdrrnfjfg El Indicador Regionalaumentó 2,4 por ciento, al variar positivamente los sectores manufacturero (10,7 por ciento), electricidad y agua (11,3 por ciento), construcción (4,2 por ciento), servicios gubernamentales (7,9 porciento) y servicios financieros (8,3 por ciento).

El número de turistas creció en los primeros siete meses del año 5,4 por ciento, incidiendo el aumento del turismo nacional.

El tipo de cambioen el mercado informal del dólar norteamericano cerró el mes con una cotización de S/. 2,822 (promedio compra- venta).

Las exportaciones registraron en el acumulado un incremento de 84,2 por ciento,mientras las importaciones lo hicieron en 34,3 por ciento.

Los Ingresos Corrientes del Gobierno Central mostraron una variación positiva de 6,1 por ciento en los siete meses del año.

Los Gastosdel Gobierno Regional cayeron 15,4 por ciento en los siete meses del año.

Los depósitos y colocaciones del sistema financiero se incrementaron en 3,4 y 22,5 por ciento, respectivamente,correspondiendo los mayores saldos a moneda nacional; la cartera pesada promedió 2,7.
SITUACION ACTUAL DE LA ECONOMIA DE RAEQUIPA
El Indicador Regional aumentó 2,4 por ciento, al variar positivamente lossectores manufacturero (10,7 por ciento), electricidad y agua (11,3 por ciento), construcción (4,2 por ciento), servicios gubernamentales (7,9 por ciento) y servicios financieros (8,3 por ciento).

Elnúmero de turistas creció en los primeros siete meses del año 5,4 por ciento, incidiendo el aumento del turismo nacional.

El tipo de cambio en el mercado informal del dólar norteamericano cerró elmes con una cotización de S/. 2,822 (promedio compra- venta).

Las exportaciones registraron en el acumulado un incremento de 84,2 por ciento, mientras las importaciones lo hicieron en 34,3 por...
tracking img