Tareas

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Elaboración de playeras tipo polo para hombres con serigrafía.

Introducción.

Tanto en México como en otras partes del mundo el diseño de playeras cómicas y originales ha impactado con muchafuerza a ala industria de la moda: “ahora las playeras se usan para un gran evento o para ponértela diariamente. Hay artistas muy importantes que crean su propia marca y nos hacen quererla a cualquiercosto, incluso muchas de ellas son edición limitada”.

Durante años las playeras han sido utilizadas como símbolo de expresión, de individualidad y de comodidad, además son un excelente medio paratransmitir mensajes y expresar la personalidad de quien las viste.

“Una buena playera debe de tener un gran diseño y buen color, ser de algodón fino e ir con la forma de ser de cada quien. Por elcontrario, lo que caracteriza a una mala es tener una impresión de poca calidad, y un logo fusilado, situando ser el original.

Antecedentes.
Elaboración de playeras tipo polo para hombres conserigrafía.

Introducción.

Tanto en México como en otras partes del mundo el diseño de playeras cómicas y originales ha impactado con mucha fuerza a ala industria de la moda: “ahora las playeras se usanpara un gran evento o para ponértela diariamente. Hay artistas muy importantes que crean su propia marca y nos hacen quererla a cualquier costo, incluso muchas de ellas son edición limitada”.Durante años las playeras han sido utilizadas como símbolo de expresión, de individualidad y de comodidad, además son un excelente medio para transmitir mensajes y expresar la personalidad de quien lasviste.

“Una buena playera debe de tener un gran diseño y buen color, ser de algodón fino e ir con la forma de ser de cada quien. Por el contrario, lo que caracteriza a una mala es tener unaimpresión de poca calidad, y un logo fusilado, situando ser el original.

Antecedentes.

Hoy en la actualidad, esta prenda es muy utilizada
Esta prenda hizo su aparición hace casi un siglo, pero se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS