Tareas

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
1.-¿Por qué supones que Urbano II llamó a las cruzadas?
Para acabar con todos los que pensaban diferente a él en cuanto a su teología
2.-¿A quiénes llamó barbaros Urbano II?
Todos aquellos queno compartían su forma de pensar en cuanto a su teología
3.-¿Por qué crees que tuvieron eco sus palabras?
Por la condena de muerte que practicaba y por las promesas celestiales que el prometía quetendrían aquellos que le seguían
4.-¿Consideras lícito matar en nombre de una religión? Explica tus razones.
Jamás será justificada la persecución a muerte de las personas que piensen religiosamentea nosotros. En el caso el cristianismo jamás vemos a un Jesús matando y persiguiendo a quienes le contradecían, si no al revés. Después sus discípulos también jamás hicieron semejante barbaridad eigualmente ellos fueron perseguidos, hasta que en el año 313 y posterior Constantino interpretando una visión supuestamente de Dios junto al gobierno con la religión, quitando a Cristo como cabeza de laIglesia y poniéndose así mismo, lo que dio origen al papado con él y al catolicismo(universal) romano, muchos pastores que eran perseguidos entonces lo rechazaron como tal y siguieron siendoperseguidos y otros que ya no soportaban la persecución aceptaron su liderazgo como cabeza o papa de su nuevo movimiento religioso.
El concepto de Cristo a quienes tienen diferente forma de pensar es elamor y el amor mostrado reflejara a Dios que es amor.

1Jn 4:7
Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce.
1Jn4:8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.
1Jn 4:9 Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él.
1Jn 4:10 Enesto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de[c] nuestros pecados.
1Jn 4:11...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS